-¿A quién se supone que voy a golpear con esto?- uno de los extra traía un bat de goma, comenzó a molestar todo el elenco.-¿Para que rayos es esto?
-La obra se viene a la vuelta de la esquina.- decía el director.-Ya las pruebas de vestuario y a practicar con ellas, eso es Utilería.
Comenzó a explicarles, lo que teníamos que hacer, lo que se iba a hacer y lo que esperaba que hiciéramos.
-No te muevas Jotaro.- decía la vestuarista.
El traje de soldado "real" era bastante pequeño, el saco y camisa me causaban cierto conflicto, en cualquier momento lo rompería. Pero el pantalón.
-Creó que te queda ajustado.- dijo ella mirándome sonrojada.
-Me queda bien.
-Jajaja, ¿en serio? Kujo quítate ese pantalón o va a estallar.
-Estoy bien.- dije con más fuerza.-No me aprieta, lo siento bastante cómodo.
-Eres aun un adolescente.- acabo por decir.-Se que es normal y que hay muchas niñas bonitas por aquí...
-De verdad estoy bien.- dije con más brusquedad.
-Te vas a lastimar.- ella también subió la voz.-Se que te sientes muy hombre (como yo, el Jakes)He visto muchos jovencitos como tu.
-De verdad, estoy bien.
-¿Te refieres a que te gusta usar a si el pantalón o que... eso no...no estas...?
-Supongo que mi naturaleza es así.- le dije.-No me siento mal.
-Dame ese maldito pantalón.
Todos voltearon a vernos, tuve que dárselo, claro una cosa era explicar que de verdad era así y que estaba normal, otra que...
Kakyoin tenía un hermoso traje violeta, con una camisa blanca, con sus labios sutilmente pintados de rojo, se veía tan alto y esbelto. Tan claro, era el primer traje, así se vestía cuando ...debía hacerlo, cuando buscaba amantes.
-¿Jotaro?- era la voz de la vestuarista.-¿Quieres arreglar tus necesidades en el baño?
No entendía, hasta que señalo mi entre pierna.
-Te dije que estaba bien.- corrí directo al baño, después de todo el pantalón realmente me lastimaba.
Las cenas no eran demasiado gratas, el abuelo no dejaba de cuestionarme ciertos asuntos, mamá me decía que no fuera grosero...¿? Al menos la abuela Suzie estaba emocionada.
-¡Apaga esa luz!- oí un día gritar al abuelo, al parecer estaba molestándolo, con su telescopio y yo estudiando, no quería más problemas con él.
-Levántate, Jotaro.- entraba mi mama a las 4 am para desayunar...
-Acuéstate, hijo.- la abuela pasaba a los 5 minutos para decirme que no me preocupara por el desayuno.
-Enciende esa luz, Jotaro.- el abuelo mientras leía al anochecer.
-Acuéstate...
-Levántate...
-Enciéndelo...
-Apágalo...
Kakyoin a cada prueba de vestuario se veía tan hermoso y perfecto, tan dulce y provocativo...mientras que yo seguía teniendo problemas con el maldito pantalón.
-Deja de hacer eso.
-Acuéstate...
-Enciéndelo...
ESTÁS LEYENDO
Modern Love (Amor moderno)
FanfictionTras un fantástico casting, Jotaro Kujo y Kakyoin Noriaki son elegidos como protagonistas de una obra teatral, sin embargo la situación va empeorando a cada día, comienzan a ser buenos amigos sin embargo los dos y a su manera comienzan a negar sobre...