Parte 7: Telequinesis.

675 120 45
                                    

Tenía los nervios crispados, notaba con indiferencia hacia la entrada de su casa, esperando a que nunca llegara. El clima no era favorable, una nevada se precipito justo a media mañana, lo cual le daría ventaja, pero...Kakyoin ya había llegado, se veía tan delgado con aquella vieja bufanda verde y su abrigo le hacía verse tan pequeño. Era ya una maldita apuesta, o Joseph tratando de "descubrir" a Kakyoin o Kakyoin dándole una mala pasada a la familia, en cualquier caso, perjudicarían a Jotaro.

Si eso era, debía estar molesto, debía vengarse de esas perras escandalosas...

- ¿Así que, son novios, Jotaro? - pregunto una chica que se le acercaba decididamente.-No me mires con esa cara, estoy hablando de la obra.

-Vete de aquí. - le contestó de mala gana.

-Jotaro, no es por ser bocona.

-¿De verdad?- volteó para verla, insignificante y algo asustada, la veía con total sarcasmo.-¿Por qué lo dices?

-Creó que Kakyoin es heterosexual.

Por un momento, Jotaro hizo un sonido hueco y tembloroso, pero después se recupero.

-¿Y que hay de mi?

-Es raro.- decía la chica.-Un muchacho que parece muñeco de acción, rebelde y guapo, causa ternura al imaginar que es...gay.- esa palabra la dijo tal como la describió, tierna.

-¿Yo?- pregunto indignado más que molesto.

-Vamos Jotaro, todos dicen eso. Aunque claro los chicos dicen que Kakyoin es el gay. No lo creó, mira nada más como te has puesto.- carcajeo la chica para luego irse.

Y es que Jotaro de verdad estaba rojo, con sus hermosos ojos verdes crispados y sus labios temblando, nunca se imagino tener reacción así. Permaneció unos segundos ahí para luego continuar su paso. Debía sentirse como se veía, rebelde, como uno de esos actores de películas de acción.

-¿Quién diablos es Silvestre Stallone?- le pregunto a Kakyoin de regreso a casa.

El pelirrojo lo miro tan sorprendido, que parecía que sus ojos saldrían de su cabeza y que su mandíbula se iba a fracturar.

-Es Rocky.- le dijo después de contenerse.-"El semental Italiano" Por Dios, Jotaro es idéntico a ti. Con su cabello negro, su expresión tosca e inexpresiva.-Jotaro lo miraba con su expresión tosca e inexpresiva.-Justo así.

-¿Y porque te encanta?

-Por su expresión tosca e inexpresiva.

-¿De verdad?

-No.- comenzó a reírse y Jotaro parecía frustrado.-Por que es un hombre de acción.

-¿Crees que si soy como él...?- y por su mente paso, estaba hablando con la persona equivocada, si decía algo, si Nori reaccionaba.

-¿Quieres ver Rocky?- dijo sonrojado, poniendo sus manos en puño.

-No seas tan cruel...- Jotaro murmuro muy despacio, aquella era una frase que diría Otelo, aquel soldado que se martirizaba, claro, Rafael era sumamente "coqueto", pero en realidad era él quien se lastimaba tan profundamente.

Aquella tarde se la pasaron en casa de Jotaro, buscando dichosa película, no era tan impresionante, no era una actuación maravillosa o una historia atrapante, pero era quizá cierto...tenía pinta de decir "Yare yare..."

-Si, bueno acabo de conocerlo.- decía Kakyoin al viejo Joestar, quien se mostraba "amable" con el pelirrojo que era verdaderamente amable.

-¿Y cómo se conocieron?

-En una clase...

-En la obra...

Ambos se miraron confundidos, Jotaro quería parecer mucho más tranquilo pero un sudor frio le recorría todo su cuerpo.

-¿Estas en la obra también, Kakyoin?

-Si, señor Joestar.- dijo entre dientes buscando alguna pista en los desesperados ojos verdes de Jotaro.-Claro, no sabía que compartiría el protagónico con Jotaro.

-¡¿Qué?!- la mente de Joseph comenzó a procesar todo lo que había vivido ese fin de año.

Llego con Holly, peleo con Jotaro sobre su escuela, descubro a un agradable amigo de su nieto, descubrió que ese amigo es afeminado, supuso...no, Kakyoin es gay y quiere sonsacar a Jotaro, Jotaro al parecer admitió un fuerte sentimiento de "amistad", una obra y la pareja platónica de Jotaro... es el protagonista...

-¿De que es exactamente su obra?- se formulo esa pregunta más para si, que para los dos chicos que comían frente a él.

Tanto Holly como Suzie parecían temblar.

-Señor Joestar, creó que eso seria perjudicial.

-Un prejuicio.- dijo Jotaro con la voz fría.-¿Podrías esperar abuelo, al ver la obra?

-No me la perdería.- le sonrió de manera sincera.-Pero no me agradaría ver ...una obra...

-Homosexual.- termino por decir Kakyoin.-Señor Joestar, no verá más que un drama de amor, se lo prometo.

Joseph no pudo decir nada contra él, se veía tan sereno y daba la apariencia de un "hombre" en todas sus capacidades morales y éticas, aun así, aquel perjuicio ya estaba hecho.

-Vamos abuelo. ¿crees que somos eso, no?- le dijo tomando más confianza.

-Si no somos eso que usted cree que somos.- ahora el nervioso era Noriaki.-No lo somos.-su tono interrogo aquello.

***

-Creó que podrías ser un gran doble?- dijo Nori una vez acabo la pelicula.

-¿Noriaki, crees que soy gay?- le pregunto sin rodeos, estaba con la persona que lo había "hecho", ¿no?

-Jajajaja.- la carcajada del pelirrojo fue estruendosa.-Hay algo para saber si lo eres.- bajo la mirada.

-¿Qué es?- de cierto modo sabía lo que iba a ocurrir.

Kakyoin se le abalanzo y fue un pequeño roce, no era ni siquiera un beso, solo sus labios chocaron, lo abrazo hacia él, lo atrajo hacia él como una fuerza telequinetica.

Jotaro lo tomo de la nuca para poder poner aquel beso que tanto anhelo Nori, solo uno, uno muy vago sin nada de pasión, más que una atracción "sobrenatural" como si algo los uniera a la fuerza.

...

-No esperes nada más de mí.- le murmuro Jotaro cuando lo abrazo de manera tierna, al menos estaba claro...

Jotaro no era el gay en esta relación.


















¿O sí?

Pd. si ven algún error ortográfico no duden en decirme :v

Quien me adivine de donde saque la referencia le dedico el próximo cap. :v 

Jake_Muy"estereo"hombre

Modern Love (Amor moderno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora