-Bueno y creó que es todo lo que podemos decir en esta junta, la obra se presentará a principios de diciembre y...
- "Deja de pensar en él"- se decía una y otra vez Kakyoin que se tapaba la boca con sus manos y el color de sus mejillas igualaba al de su cabello, mientras que de vez en cuento veía a Jotaro bostezando y apenas poniendo atención.
- ¿Kakyoin? - pregunto el director. -¿está bien si lo hacemos, verdad?
- ¿Hacer qué?
-Si botamos todas las escenas sexuales, podrían abrazarse o... no se, no tengo amigos gays.
-Creó que nadie tiene. -dijo el actor que la hacia de soldado #1.-Es increíble que hagamos esto. Un grupo de hombres...- pues es que era que los actores ahí presentes (10) eran hombres, más el director y asistente y aquel chico pedante cuyo nombre no importa.
-No hay que ponerse paranoico. - comentó Jotaro.-Miren a Kakyoin está tranquilo.
Todos lo miraron, sin embargo, estaba temblando.
-Tengo frío. - les respondió y no miro ninguno a la cara, claro que solo miro a Otelo.
-Abrázalo, Otelo, así se les quitará la pena cuando ensayemos. - comentó otro actor y todos rieron.
Jotaro se levantó, por un momento pensaron que golpearía a aquel otro, sin embargo, toco las mejillas de Kakyoin quien suspiro de una manera extraña y todos rieron, hasta Jotaro quien se sonrojo un poco.
-Estas helado. - se quito su bufanda y se la puso al pelirrojo.
-Creó que es todo por hoy. El lunes comenzaremos a ensayar todos juntos, si pueden venir y ensayar en solitario o por grupo estaría bien. La obra debe ser perfecta.
Todos comenzaron a irse, menos Jotaro quien le daba mala vista al vestuario.
-Parece traje de pirata. - comento.
-Mira mi vestuario, son arrapos. - le respondió Kakyoin mientras tomaba su mochila.-Creó que moriré de frío.
El pelirrojo comenzó a quitarse la bufanda.
-Déjatela. -le dijo Jotaro quien no le quitaba la vista de encima.- Te queda mejor a ti.
-No podría. - le estiro la bufanda.
-Al menos por este fin de semana. - bajo del escenario.-El Lunes abra sol y podrás regresármela.
-Gracias, Jotaro. - se la volvió a poner.-¿Puedo lavarla si gustas?
-No esta sucia. - dijo de mala gana.
-Es lo menos que puedo hacer, no quisiera apestarla o...
-Ponle algo de tu perfume, quizá así me acostumbre a ti. - le dijo cuando salió del teatro.
- ¿Qué tal te fue Kakyoin?- pregunto su madre quien estaba en la cocina, el chico rápidamente se quito la bufanda y la oculto.
-Bien, mamá. Iré a dormir un poco, no me siento muy bien. - tenía su nariz roja y paso rápido a su habitación, cerro con llave y se llevo la bufanda a su nariz.
Tenía un leve olor a canela, seguramente eran las galletas que estaba comiendo Jotaro mientras estaban en la reunión.
Kakyoin se sentó en su cama y comenzó a practicar sus líneas, estaba tan emocionado hasta que recordó "Puedes hacerme lo que quieras". Tenía que ver a Jotaro a los ojos y recitar aquellas palabras.
Jotaro no parecía impresionarse por nada y por nadie, claro, esa vez del casting que lo miro como embobado, era la única vez que lo vio aturdido de cierta manera. ¡Él tampoco debía dejarse entontar!
ESTÁS LEYENDO
Modern Love (Amor moderno)
Fiksi PenggemarTras un fantástico casting, Jotaro Kujo y Kakyoin Noriaki son elegidos como protagonistas de una obra teatral, sin embargo la situación va empeorando a cada día, comienzan a ser buenos amigos sin embargo los dos y a su manera comienzan a negar sobre...