-Otelo fue visto con un hombre.- decía otro soldado.-Me hace dudar si esta hecho para la guerra.
El pesado cuerpo de Otelo se movió para dar un golpe a su compañero.
-Muy buena táctica, Otelo, seducir hombres para que dejen la guerra.
-¡Cállate!
Su batallón se le iba encima con criticas, comenzaba a dudar, ¿era solo deseo? ¿Deseo por ese frágil cuerpo? ¿Por esos ojos violetas y esos labios rojos? ¿O en verdad se había enamorado de un hombre?
-Estas enfermo, Otelo.
Joseph se levantó un poco del asiento, miraba la desesperación en el rostro de su nieto, una parte de él juraba haber visto ese rostro antes.
-Yo no soy...no soy...-
-¿Homosexual?
-Yo no soy homosexual.- lo hicieron jurar ante todo, ante su patria, su familia, ante Rafael.
-Y permanecías ahí sentado, inmutado ante el tacto humano. ¿Es que acaso, Otelo, no puedes sentir amor?- Rafael lo miraba con odio.-¿Es que acaso, Otelo, no puedes sentir la divinidad de los tiempos modernos? ¡Oh, mi querido Otelo, eres tu quien hace envejecer al tiempo!
Otelo se movió con los ojos rojos, para poder mirar a su abuelo, que sintiera el dolor.
-¡No veo ningún temor en el tiempo, Rafae!- alzó su voz.-Eres tú quien pudre los tiempos modernos, quien pudre el sacrilegio del amor.
Otro grito o chillido de algunas chicas.
-¿Qué estarías dispuesto a hacer? Aceptar que los tiempos modernos te atraparon.
-Que tu me atrapaste.- Otelo se giro para verlo, para acercarse de manera peligrosa.
Rafael de manera coqueta, acercó la pelvis del soldado a la suya, dejando en evidencia algo...Otelo sonrojado acerco sus labios a los de Rafael, quien comenzó a juguetear con ellos entre sus dedos.
-No seas tan cruel.- le decía.-No busques más pretextos...Siempre seremos prófugos.
-Entre tus labios de plata y mi aceró inolvidable.- le murmuro a Kakyoin, quien se sonrojaba más, debía parecer como si Otelo le besara el cuello y el pelirrojo se moría del éxtasis.-Esta noche, trata de...
-Trátame suavemente.- la voz de Rafael sonó en el escenario, aquellos pensamientos de Nori salieron sin darse cuenta.-No seas tan cruel.
Otelo levantó su barbilla, su rostro estaba tan rojo, sintiendo el vaivén del cuerpo de Nori quien se movía bajo su vientre.
-Tus ojos nunca mentirán.- aquellas esmeraldas se posaron frente a un excitado Rafael. Otelo llevo la mano blanca a su pecho.-No seas tan cruel, prófugo...
Y Rafael culmino la escena en un besó con pasión.
-¡OH, MY GOD!
La voz del viejo llego con sonrisas, risas, exclamaciones y aplausos. El telón se bajo.
-¡Eso fue increíble!- llego el director de la obra al escenario y todos los asistentes seguían viéndolos, pues Nori no despegaba los labios de Jotaro quien sonreía, ninguno de los dos se había dado cuenta de que termino todo y de que dejaban en claro sus sentimientos.-¡Hey!
Y Jotaro hizo un movimiento peligroso, todo la paste baja del cuerpo de Nori para acercarla más a su miembro, a besarle el cuello y desabrocharle la camisa.
-¡Hey,. Hey, deténganlos!
Los separaron, Jotaro le sonreía a Nori, le mandaba besos fugases por los aires mientras que el pelirrojo comenzó a acariciarse la entre pierna.
Algunos actores salieron para dar las gracias, salieron todos menos aquellos dos, salieron separados unos de otros. Todos les aplaudían en gran volumen, vitoreándolos, unas cuantas chicas pedían otro beso. Jotaro se les escapo para abrazar por detrás a Nori y besarle la frente antes de ser perseguido nuevamente.
-¡Terminaron enamorados!- decía una de las actrices.-Hay que dejarlos ser.
-Era más que obvio.- decía otro.-Si terminaron siendo prófugos.
Holly salió corriendo para ver a su hijo quien se quitaba el maquillaje, lo abrazo con ternura mirando sus ojos enamorados.
-Jotaro.- sacó algo de su bolso.-El padre de Kakyoin no pudo verte pero...- sacó la gorra.-Al menos él dijo que avisarás si pasarían la noche de nuevo con...
Nori se asomó para ver si Jotaro estaba solo, le sonrió a Holly acercándose a ella, también lo abrazo.
Suzie hizo lo mismo con ambos, pero tras ellas se venía un viejo cascarrabias, rojo y con los ojos brillantes.
-¿Qué pasa viejo, acaso no entiendes este amor moderno?
-Al menos dime que tu eres el maldito hombre.
Jotaro poso de manera femenina frente a su abuelo, con las manos sobre su cadera y flexionando las rodillas.
-Hijo de...
Kakyoin se acercó a ellos, le sonrió al viejo Joseph, quien lo abrazo masculinamente y sacudió su cabello rojo, se veía tan frágil cuando levantó la vista a Jotaro sonriéndole, parecía que al fin comprendían su amor moderno.
Kakyoin se le acercó a Jotaro en las duchas de la escuela, lo abrazo por detrás y acomodo su cabeza a la altura del corazón de Jotaro.
-Al menos ya puedo presumir que tengo un hombre de acción.- le dijo mientras el agua caliente caía en sus cuerpos.
Jotaro dejo caer algo, miro de reojo a Nori, sonriendo le y apunto de agacharse le dijo...
-No seas tan cruel.
:v Jake ha aplicado la del Jabón... (no es cierto, a Jake se la aplicaron y no ha podido caminar bien desde ese momento.)
Jake_Muymoderno agradece que leyeras esta obra, que le gusto tanto a Jake, se vienen más cosas, se vienen más historias y más referencias.
Aquí leiste a Bowie sin darte cuenta y cantaste a Soda sin saber quienes eran, gracias por entender las referencias, gracias por leer, que "el sueño a media noche a un no termina." Ziggy_MuyBowie
ESTÁS LEYENDO
Modern Love (Amor moderno)
FanfictionTras un fantástico casting, Jotaro Kujo y Kakyoin Noriaki son elegidos como protagonistas de una obra teatral, sin embargo la situación va empeorando a cada día, comienzan a ser buenos amigos sin embargo los dos y a su manera comienzan a negar sobre...