Capítulo 1.

817 48 11
                                    

KAPPA definición:

Termino original.

Lo más normal en el universo omega son los alfas, betas y los omegas. Pocos conocen a los Deltas y los gammas. Estos dos últimos, los pocos lectores que sepan de ellos, se consideran como los fracasos o errores de la naturaleza. Son prácticamente aborrecidos.

Se suponen que los alfas y betas dieron caza a estos errores. Bien, un KAPPA sería el improbable hijo de un gamma con cualquier otro.

Los gammas son los más frágiles, tanto física como mentalmente. Era muy difícil que estos sobrevivieran más de veinte años, además su olor era horrorosamente dulce.

Los kappas tendrán sus propias características en esta historia.

Los kappas serán diferentes.

Nadie sabrá lo que es un Kappa.

Park Jimin es un Kappa.

Estos seres desconocidos tienen cualidades únicas. 

Un kappa es capaz de tener algo que ni alfa ni omega puede tener, versatilidad. Un kappa es absolutamente versátil. Sus sentimientos son extremadamente inconstantes, algunos rozando hasta la bipolaridad, su inteligencia y astucia podría equipararse con  un alfa normal. Sin embargo, su fuerza física iba a la par que sus emociones, y por tanto eran inconstantes y peligrosas. En un estado de furia absoluta podría triplicar la fuerza de un alfa líder.

También hay otros aspectos, la salud de un kappa era muchísimo más delicada , sacando ese lado de su familiar omega, pero sin llegar a ser tan drástico como un gamma. Un puñetazo en las costillas podría destrozarle por dentro. Aunque que un kappa recibiera tanto daño era extraño, pues casi nunca se metían en líos.

Al contrario que un alfa , cuando ellos se enfadan el color de pupilas no se vuelve de otro color que el más puro y sofocante negro ocupando todo su globo ocular. Son incapaces de formar un vínculo a menos que sea con su pareja destinada, al igual que solo su pareja destinada podría llegar a oler su esencia.

Si estos no llegaban a encontrar a su pareja destinada estaban básicamente condenados , una enfermedad terminal, una enfermedad causada por sus mismas emociones. Algunos vivían hasta los cincuenta, otro hasta las cuarenta, nunca se sabía. Este vínculo podría ser realizado por cualquier genero, al igual que un kappa podría ser tanto receptor como emisor de dicho vínculo.

La sangre de un Kappa era milagrosa... pero con consecuencias.

Su celo durarían un mes entero, una vez al año.  Podrían ser suprimidos con los supresores típicos en omegas, aunque gastaban más pues su fuerza era mayor.

Durante el celo es el único momento donde su esencia saldría a la luz.

Los kappas tenían la sensibilidad de un gamma , la fuerza momentánea que podría triplicarse de un alfa. Los kappas eran las sombras, nadie sabía de la existencia de estos seres, siempre estaban ocultos, haciendo trabajos que nadie quería, los kappas eran tomados por betas.

Eso era lo mejor.

Si un gamma y delta ya eran errores, ¿ qué demonios era un kappa?

Ni el propio Park Jimin lo sabía.

KAPPA. <♤Kookmin♤>Where stories live. Discover now