Eres una mujer decidida llena de fortaleza y seguridad creo que eso es lo que más me genera conflictos mentales de saber que tienes miedo a estar conmigo...sé que no es la distancia o la opinión de las personas, es el miedo a ser lastimada, aún no sé si no entiendes que te adoro con toda el alma y soy capaz de todo por verte sonreír...
Todos, incluso tú, me dicen "busca a alguien más y sigue tu vida" pero no quiero...lo he intentado cariño pero no funciona ninguna persona ha sido capaz ni de llegarte a los talones... eres super egocéntrica y entiendo que si te lo confieso dirías "soy única ninguna me igualara el molde de la perfección lo rompieron cuando nací yo" y esas cosas las amo de ti son super tiernas...aunque a otros les moleste me parece que en ti es perfecto amor!
Sé que sigues pensando que es cuestión de tiempo que te olvide y te deje sola...pero no amor eso no pasara te esperaría toda una vida para poder estar juntas...iré por ti con tal de luchar para demostrar que eres el amor de mi vida y así creas que son solo palabras te aseguro que no cariño estaré a tu lado siempre como tu apoyo y tu confidente con el corazón abierto para cuando decidas volver al trono que lleva tu nombre...
Directamente no soy capaz de dedicarte esta canción pero sé que leerás esto y amor tenerte a mi lado sería el mayor de los lujos yo quiero ser la causante de tu sonrisa quiero que me dejes cuidarte a totalidad espero me des esa oportunidad que tanto te pido de demostrar que intentarlo vale la pena...no temas yo no te voy a lastimar conmigo seras feliz...solo no te vayas con la ilusión más grande y hermosa de mi vida, te lo suplico de rodillas no me dejes,por favor quédate conmigo...deja los miedos por un segundo y recuerda lo feliz que deseabas ser a mi lado solo recuerda e inténtalo porque yo sigo dispuesta a cumplir eso amor mío.
Atentamente: Una mujer enamorada
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Suelo Sentir
RandomMuchas veces los sentimientos se quieren gritar pero simplemente se deben silenciar... Son muchos los sentimientos y las cosas que quieres decir pero por cosas del destino solo puedes escribir y dejar de pensar en eso...así que este es el espacio...