Así es hace un mes note tu ausencias nuevamente, sentí como mi mundo caía lentamente a pedazos de nuevo, por fin estabas en mi vida y aceptabas lo que sentimos y te volviste a ir debo confesarte que sabia te irías que mi mundo dejaría de tener sentido sin tu partida y que inevitablemente yo iba a quedar esperándote como siempre, desvelándome en las madrugadas donde la única compañía que tenía era la ola de frío que me abrazaba fuertemente recordándome tu ausencia y la necesidad que tengo de ti....
Hace un par de días comenzó a llegarme información de ti y apareciste excusándote con un argumento que no sé si me hizo pedazos o me hizo feliz "Me fui porque como te dije antes si llegaba a sentir algo huiría y volvería cuando me sintiera segura de poder tener una simple amistad" luego de eso hablamos un par de veces como amigas y hace un par de horas por fin me dijo algo que logro hacerme sentir feliz de nuevo, lleno cada espacio de tristeza en mi y sentí su calor nuevamente...
Bueno debo comenzar diciendo que una persona cercana me dijo " Déjala que se valla. Que ande con una y otra, que viva su vida, se va a dar cuenta que no hay nada que te compare a ti, no hay nada que te iguale, nadie la va a entender como tú lo hacías, ninguna se la va a jugar como tu lo hacías, eres hermosa amate un poquito más." Le comente eso a ella y me respondió con un algo tan sincero y noble como solo ella sabe hacerlo "Pues tal vez sea cierto lo que te dijeron nena pero créeme solo una cosa, nadie te va a amar como yo lo hice, nadie te va a desear como yo, nadie te valorará como yo...Tal vez hayan mejores que yo pero no como yo"
Sigues siendo mi debilidad, sigues alterando mis sentidos y haciendo dar un giro total a mi vida y te agradezco eso porque dejaste una marca en mi, hoy nuevamente bajo la luz de la luna te escribo ebria de sentimientos y ni una gota de alcohol en mi, aprendí que un nudo en la garganta es uno de los sentimientos más fuertes y lo logras en todo momento....me haces sentir ese nudo cuando dices algo lindo y recuerdo que no te tengo al igual que cuando eres fría y siento el vació de tu ausencia.
Eres el amor de mi vida, ahora te doy la razón luego de mucho tiempo... El coincidir con el amor de tu vida es hermoso pero eso no significa que vas a estar con ese amor el resto de tu vida.
Atentamente: Una mujer enamorada
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Suelo Sentir
RandomMuchas veces los sentimientos se quieren gritar pero simplemente se deben silenciar... Son muchos los sentimientos y las cosas que quieres decir pero por cosas del destino solo puedes escribir y dejar de pensar en eso...así que este es el espacio...