Te pido perdón por las veces que te hice mal, jamás me voy a perdonar haberte dañado, yo sé que te decepcione y te ruego que me perdones por eso... eres una mujer increíble y te amo con cada rincón de mi ser pero actué mal y lo acepto aunque me duela entenderé la decisión que tomes, solo quiero recordarte que eres todo lo que cualquier persona desearía, tu sonrisa junto tu mirada enamoraría hasta al corazón más frío de todos, eres una preciosa mujer fuerte y decidida... si te debo perder hoy, con el corazón lleno de impotencia y dolor solo te deseare lo mejor ¿Recuerdas? la tercer canción que me dedicaste tenía una frase realmente significativa "Si te fallo quiero que no me perdones porque no mereces que nadie te trate mal" cuanta razón en una sola frase... pero no puedo decírtela, no tengo el valor, soy lo bastante cobarde como para dejarte ir o lo suficientemente terca para insistir hasta el ultimo instante con tal de estar contigo y eso solo veras tu por cual versión te inclinas más pero para justificar esto también recuerda que esa canción contiene otra frase "Pero tu amor vale la pena ya que espero por ti, porque tú me haces fluir y sigo siendo fuerte pues debo verte para vivir... No puedo vivir sin ti" entiendo que estas dolida conmigo y te doy toda la razón pero no voy a quedarme cruzada de brazos sentada mientras veo como te marchas y te pierdo para siempre.
Quiero que escuches esta canción, amor perdón te lo ruego y haré todo lo necesario para demostrarte que no te quiero ver ir, no quiero volver a verte quiero verte volver, me dejaste pensando en una frase que dijiste "desde cuando quise ese lugar tal vez quise más, es irónico" sé que entiendes a que me refiero... esa frase me rondo toda la noche en la cabeza y para serte sincera aún no logro descifrarla pero quiero decirte una cosa mi amor, te amo y en verdad no quiero perderte y me arrepiento de hacerte daño porque sabes que lo único que quiero es hacerte feliz...
Llevo demasiado esperando tu mensaje, una llamada o una simple razón de ti y no sucede.... tienes toda la razón de no querer hacerlo, alguien me dijo "Dale tiempo, entiende la lastimaste tu que eres a quien más ama" debo aceptar que sería lo mejor pero mi amor por favor pídeme todo menos que deje de insistirte, de buscarte, de preocuparme por ti....pídeme lo que gustes pero no que te deje de amar...
Espero que leas esto y que cuando lo hagas me des solo una oportunidad para explicar las cosas, te ruego que no te vayas, por favor princesa sabes que tenemos algo especial y eso nada ni nadie lo va a cambiar, por favor piensa las cosas pero no olvides el amor que nos tenemos y todo por lo que hemos pasado...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Suelo Sentir
RandomMuchas veces los sentimientos se quieren gritar pero simplemente se deben silenciar... Son muchos los sentimientos y las cosas que quieres decir pero por cosas del destino solo puedes escribir y dejar de pensar en eso...así que este es el espacio...