Que nadie te quite esa bella sonrisa mujer, tu amor no es para cualquiera, ni tus labios son objeto de deseos pasajeros; vive la vida con quien te da vida y recuerda que siempre vas a ser lo mejor para quien realmente te ama.
Un día leí que si quieres conocer a alguien debes ver como se comporta cuando pasa un tiempo luego de que te pierde, estoy segura que no te he tratado igual princesa lo acepto pero es por respeto, yo sé que te incomoda que te diga apodos de cariño y respeto eso pero es imposible para mi reservarme el trato que mereces, tu eres toda una dama y mereces ser tratada como tal y sobre todo que te den el lugar más importante, que te traten tal como a una princesa.
Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti y yo no fui la excepción, por esta razón te digo que cuando menos lo esperemos y pensemos ya estaremos juntas y abrazadas... ¿Quieres una confesión? Nunca alguien me había importado tanto como tu; todo comenzó de repente y me gusto... es más me encanto, estoy y seguiré haciendo todo para hacerte sonreír y ser la dueña de tu corazón.
¿Me dejas ser el amor de tu vida? Claro que existen mejores que yo, más lindas y mejor portadas tal vez pero te puedo asegurar que ni una solo persona en todo el universo iguala o si acaso llega a competir con todo el amor, respeto y admiración que siento por ti; no te puedo negar que en ocasiones no te entiendo y en otras no te soporto pero por sobre todo nunca dejo de sentir el amor más puro y profundo que en la vida se puede experimentar; te pido una oportunidad para hacerte feliz y estar juntas siempre, dejo en claro que estoy llena de defectos y errores pero te daré todo lo mejor de mi y por sobre todo estaré para ti siempre para aconsejarte, apoyarte, cuidarte, amarte, protegerte, respetarte, hacerte feliz y para cumplir todos tus caprichos y deseos.
Te amo mi dulce y tierna doncella, gracias por aparecer en mi vida solo te pido que no te vallas de mi lado y aunque duele, prefiero aceptar que eres mi amiga a tener que sufrir por no saber se ti... aunque si soy sincera solo espero el momento adecuado para poder preguntarte ¿Quieres ser mi novia?... en el momento adecuado lo preguntare para poder seguir escribiendo nuestra historia de amor.
Atentamente: Una mujer enamorada
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Suelo Sentir
RandomMuchas veces los sentimientos se quieren gritar pero simplemente se deben silenciar... Son muchos los sentimientos y las cosas que quieres decir pero por cosas del destino solo puedes escribir y dejar de pensar en eso...así que este es el espacio...