Tu Puedes

24 5 0
                                    


Eres una mujer maravillosa, inteligente y hermosa, no te puedes rendir, estoy contigo y lo sabes nunca te dejare sola cariño, sé que tienes dudas y temores también que a esto te están llevando los problemas pero eres una guerrera una mujer fuerte y totalmente capaz de salir de esto...tu inteligencia complementa tu belleza eso es algo que me atrae de ti lo sabes y debes usar eso como tu arma...las personas y las situaciones de la vida lucharan para verte caer pero quiero que subas la cabeza mi niña que si la bajas se te cae la corona.

Princesa quiero que sonrías y entiendas lo importante que eres para mi diría que para todos pero eso es algo que no sé pero te puedo asegurar que en la mía tienes el lugar más lindo y privilegiado...eres una chica fantástica por favor no te rindas no le des el gusto ni a las personas ni a los problemas de verte derrotada...

No soy la mejor compañía lo tengo claro pero te daré las mejores experiencias y lo mejor de mi para demostrarte que eres una maravillosa persona capaz de lograr todo...solo toma mi mano amor y déjame ser tu apoyo para cuando lo necesites.

Cuentas conmigo jamás te dejare te doy mi palabra de eso pero no dejes que esto te gane lucha... lucha y ganale a esto junto a mi tomada de mi mano cariño que juntas podemos contra todo.

Nunca tomes una decisión sin antes buscar el apoyo de una persona tu vida puede estar pasando por el momento más oscuro pero puedes encontrar a alguien que este dispuesto a darte su luz para mejorar tu vida solo basta con parar respirar y darse cuenta de quien es.

No tomes el camino en el que te ganan los problemas ¡Tu Puedes!

Atentamente: Una mujer enamorada

Lo Que Suelo SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora