Todo cambio

12 2 0
                                    


Me siento completamente rara por un lado recuerdo como desde pequeña siempre jugaba a tener quince años pero no exactamente al día lujoso y la fiesta gigante de hecho imaginaba en como sería yo después de cumplir quince años y haber pasado ya a estar a unos meses de cumplir dieciséis.... que irónico hoy quisiera poder jugar a ser pequeña de nuevo...

Joder lo tenia todo y no lo sabia o a lo mejor pensaba que me faltaba todo, no me mal interpreten no era la niña rica que tenía todo y decía que no tenía nada yo hablo de lo sentimental, lo de adentro, el pensar que al crecer tendría una madurez y pensamiento diferente y bastante lleno de libertad y felicidad....que equivocada estaba con eso...acá estoy es media noche y cumplo ese anhelo de acostarme tarde ya que siempre me dormía a las ocho de la noche pero veía esto muy diferente no sé ver películas o hablar con ese amor juvenil que relatan en las novelas, en su lugar estoy acá con el corazón hecho pedazos pensando en el vació que me dejo tu partida, pensando en el golpe de realidad que me dí cuando "mi papi" murió... es horrible recordar como el hombre que me protegía de todo se fue...acepto que yo tome la decisión de madurar en ese momento aún estando muy joven para eso y esconder muy dentro de mi a esa niña inocente y tierna que existía para en su lugar poner a la chica fría y a la que no le importa nada, esa chica que se ilusiono y se sintió nuevamente feliz contigo...por favor no pienses que te hecho esto en cara porque no es así solo te busco agradecer porque tu sacaste esa niña que soñaba con tener quince años y la hiciste feliz te agradezco porque la lograste sacar de lo más profundo y aunque con tu partida volvió a su lugar muy escondido y profundo dentro de mi se siente totalmente satisfecha y llena de alegría por conocer a alguien que realmente entro en ese prototipo de novela del primer amor es más...el amor de mi vida....


No te quedes con quien acepte tu parte más oscura, quédate con quien conoció esa parte y se encargo de sacar la luz que llevas dentro

Atentamente: Una mujer enamorada

Lo Que Suelo SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora