Hay una historia muy conocida, existe un hilo rojo que une a esas personas que están destinadas a estar juntas dicho hilo se puede enredar o estirar incluso enredarse pero jamás romperse... ¿sabes qué pasa cuando dos demonios se encuentran? existe una conexión instantánea que con el paso del tiempo se vuelve inquebrantable, cabe resaltar que para contar esta historia debemos saber cuales son realmente los llamados demonios, evidentemente esta es una metáfora.
Hay personas que son marcadas por el destino, personas con un corazón puro que se muestran frías, personas que muestran una apariencia dura y muchas veces son reconocidas por serle fiel al complejo llamado "Tod@s mías" los llamados demonios son esas personas que llegan a tu vida a dejar huella y cambiar tu modo de ver las cosas, personas destinadas a no estar con alguien común, personas diferentes que necesitan encontrarse con personas diferentes.
¿Qué pasa cuando dos demonios se enamoran? Un hilo negro se forma, uno que rodea el corazón de cada uno de estos y se entrelaza formando el material más hermoso, inigualable e inquebrantable de todos los vistos en la existencia del universo, un hilo negro se caracteriza porque su portador es una persona extremadamente impulsivo y único.
Yo conocí a un ser increíble, una luz brillante, un deseo inigualable, un amor sin sentido pero puro e indomable, la conocí a ella con su mirada profunda y sus labios mágicos, escuche su voz seductora y caí a sus pies cuando escuche esa risa melodiosa, al ver su cuerpo tan atractivo y esculpido para encajar a la perfección con el mío, me enamore cuando la conocí y ese amor a perdurado el tiempo suficiente para asegurarme que ella es portadora del final de mi hilo negro, solo tuvimos un error, una maldición, nuestro destino es unirnos y estar juntas pero teníamos una prueba.... la distancia y el orgullo fueron participes principales de nuestra historia, un día tome una decisión, conocí a una persona y vi en ella ese amor que existió cuando conocí a mi mujer a esa que estaba conmigo con un titulo erróneo, ella se proclamo mi amante cuando en verdad era mi vida, debo aceptar un impulso me llevo a buscar a más mujeres y entre esas una vieja conocida de ella, el peligro, la lujuria, el ego y la inmadurez me dominaron para querer seducir a esa amiga de mi verdadera mujer, grave error en verdad, como era de esperarse ella se entero y se alejo...
La leyenda esta escrita, el hilo es inquebrantable entre dos demonios que se encontraron y tuvieron la conexión adecuada para hacer su amor portador del hilo negro... actualmente el hilo esta lastimando a cada uno de sus extremos y se esta tensando con un gran nudo en el centro... pero no se rompe siempre esta y eso nunca va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Suelo Sentir
RandomMuchas veces los sentimientos se quieren gritar pero simplemente se deben silenciar... Son muchos los sentimientos y las cosas que quieres decir pero por cosas del destino solo puedes escribir y dejar de pensar en eso...así que este es el espacio...