Yo soy de pensar que debes demostrar tu amor en cada momento no solo en una fecha comercial, aun así me uno a ese tipo de celebraciones por el buen ambiente que se siente.
Pensaba escribirte el 14 de febrero pero no tuve el valor de hacerlo, así que me quede con solo un mensaje diciendo "Feliz Día! " si lo sé algo muy básico y aparentemente escaso de sentimiento, cosa que te puedo negar, no fue solo un mensaje vació y por cordialidad.
Yo quiero decirte muchas cosas y no tengo las palabras necesarias para hacerlo, yo solo te quiero hacer entender que eres la mujer más maravillosa con la que he tenido el honor de compartir momentos demasiado versátiles, desde los más tiernos, estresantes, divertidos, buenos, malos....y en general todos los momentos contigo han sido realmente maravillosos, no los cambiaría por nada ni nadie; espero y en ese día tan particular lleno de celebración y regalos hayas disfrutado... duele decirlo pero deseo que la hayas pasado feliz y sé que no es conmigo...es algo triste pero es nuestra realidad.... bueno esto no es para decirte que me siento triste o mal, yo quiero decirte que eres una niña especial y muy linda :3 gracias por existir y pasar por mi vida porque sin ti no hubiese tenido tantos conocimientos y aprendizajes de ti.
Te quiero, de todas las formas posibles, tanto en el ámbito sexual como de la forma más pura y es algo complicado de explicar pero que estoy segura de que entiendes y esto solo quiere decir que espero y sigas permaneciendo en mi vida, sea como amigas o como mi novia eso es tu decisión, finalmente me despido y te deseo una maravillosa vida amada mía.
Atentamente: Una mujer enamorada
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Suelo Sentir
RandomMuchas veces los sentimientos se quieren gritar pero simplemente se deben silenciar... Son muchos los sentimientos y las cosas que quieres decir pero por cosas del destino solo puedes escribir y dejar de pensar en eso...así que este es el espacio...