¿Cómo Te Quiero?

18 5 0
                                    


Te quiero como se quieren las cosas que no se deben querer...Fue ahí en donde pacté con el diablo y te llamé, se puede decir que vendí mi orgullo en vez del alma...pero valió la pena.

Sabes me doy cuenta que si todos vieran tu sonrisa como yo ningún astronauta volvería a buscar las estrellas *-* y sé que me pongo cursi como lo sueles decir pero no lo sé...anda que te entiendo cuando dices que te confundo y que esto que tenemos no es correcto a lo mejor crees que a mi me da igual pero no....y es que me confunde bastante el no saber si te insisto por capricho o estoy perdidamente enamorada de ti, claramente no sé mi parte más fría me dice a gritos que solo quiero que me hagas caso y que no me dejes pero por otra parte esa parte que lograste sacar a la luz esa parte cursi y poética solo  se queda en silencio mientras me llena de recuerdos y deseos por luchar para tenerte de nuevo conmigo.

Te seré sincera me muero de ganas por besarte y decirte lo mucho que te amo también son incontables los momentos en donde deseo decirte que te he pensado todo el día y te extraño pero no lo hago y no es por miedo sabes que contigo no tengo miedos si es por ti lo hago todo sin limitación es más bien el hecho de saber que no te vas a arriesgar sin embargo esperare y cambiare todo lo que nos impide ser para que me tomes de la mano y no me pongas ni un solo limitante a todo esto que sé con total seguridad que deseamos.

Cariño solo basta con un "40%" de seguridad de tu parte para darme a mi el "100%" de fuerza para luchar por lo nuestro, sé que no es un capricho porque ya lo hubiese dejado con todo lo que haces para que te olvide y si me enamore lo acepto soy esa que suele tener rollos y no buscar nada serio pero que en cuanto le hablan de ti pierde y se enamora lo sé siempre dije que esto del amor era un juego y que lo mejor era disfrutar sin medidas pero perdí en cuanto escuche tu voz diciendo que me amabas por primera vez *-* lo sé me enamore y no tengo miedo de aceptartelo TE AMO y no me voy a rendir por nada ni nadie....solo faltas tu 

Atentamente: Una mujer enamorada

Lo Que Suelo SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora