Dueles...

21 4 0
                                    


Hola amor mío, hace mucho tiempo que no hablamos y te extraño, sabes que solía mandarte mensajes largos llenos de cosas cursis y promesas, las cuales piensas que no voy a cumplir y en realidad trabajo diario para conseguirlas.

Esta es una carta para ti por si en algún momento lo llegas a leer, recuerdo que un día hablando me dedicaste una canción y dije "ushh eso dolió princesa" fue una canción que me toco en lo más profundo y el pensar que es algo que nos describe, algo que tu sientes...algo que es nuestra relación actual y me gustaría haberte dicho tanto, pero me reserve todo...creo que es algo que prefiero no decir porque solo generaría más confusión...

Princesa gracias por las recomendaciones de canciones y por esas veces que dices "me gusta esta canción escuchala"  son conversaciones que aprecio, más porque sé que cada canción significa algo aunque no me lo dices directamente, porque eres cobarde para decirlo y precavida para caer de nuevo...

Hace mucho tiempo lo nuestro se acabo, bueno la relación, los sentimientos están pero somos un par de orgullosas inmaduras llenas de miedo a arriesgarnos, a intentar, a amar....pero sigo sintiendo lo mismo de hecho aún más fuerte y si en algún momento te preguntas ¿qué espero de ti? es sencillo espero lo mismo de aquel día en el que nos conocimos y aún mucho más que lo que deseábamos cuando llevábamos unos cuantos meses...

Te quiero demasiado extraña mujer que se llevo mi corazón, agradezco todo su tiempo y dedicación, por todos esos momentos lindos y los complicados, porque gracias a eso me dí cuenta el sentimiento tan puro que se puede sentir por alguien a quien se ama con el alma y se esperaría por mil años para poder conseguir un amor puro y verdadero.

Atentamente: Una mujer enamorada

Lo Que Suelo SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora