Capítulo 1: Una entrega equivocada.

878 34 38
                                    

En la Junta de Dioses.

- *Chuu Chuu Chuu*Escucharon las noticias. Nuestro amo Zeno-Sama desea realizar una reunión.- Dice el Dios ratón, Quitela.

- Si, lo supe.- Dijo Rumoosh, el Dios elefante.- De hecho, a todos nos llegó la noticia.

- El Gran Zeno-Sama ha convocado muchas reuniones últimamente, ¿No lo creen?- Comento el Dios Zorro, Liquir.- Es algo raro.

- Claro que si, después del éxito que fue el torneo del poder, ya hay bastantes reuniones multi-universales.- Dice el Dios Sidra.

El Dios Mosco emitió sonidos. Su ángel afirma.- Exacto, señor.

- Claro, y todo gracias a ese tal Son Goku.- Responde Liquir.

El Dios Mosco emitió sonidos nuevamente, su ángel afirma- ¿Ese irrespetuoso del universo 7, señor?- Cuestionó Camparli. El robot emite sonidos de afirmaciones.

- *Chuu Chuu Chuu* El mismo.- Responde Quitela, con su característica risa irritante.

- A veces me pregunto ¿Porqué ese inútil de Bills no lo destruye?- Gruñe Champa.

- No creo que sea tan necesario eso.- Interrumpe Jerez.- Ese hombre no es una persona cualquiera y Bills lo sabe.

- Es verdad. Señor Champa, recuerde que si no fuera por él y su universo ya todos estaríamos muertos.- Dice la señorita Vados.

- Pero recuerden que el universo 11 humillo por completo al universo 7.- Ríe el Dios Payaso, Vermoud.

- De igual manera no se le quita lo irrespetuoso a ese tal Son Goku.- Interrumpió Liquir.

- Yo no lo llamaría irrespetuoso, más bien es atrevido.- Sonríe la Diosa egipcia.

- ¡Ese hombre no tiene sentido alguno!- Exclamó Rumoosh. Toda conversación estuvo enfocada en lo irrespetuoso y torpeza de Goku, lejos del tema original que se enfocaba en la reunión de Zeno-Sama. Jerez prefiere retirarse y beber su té con la poca tranquilidad que tiene.

En el universo 7.

- ¡Opino que será maravilloso, pequeño Zen!- Exclamó Goku con alegría. Los 2 Zeno-Sama flotaron a su alrededor mientras ríen.

- ¿Entonces?

- ¿Si iras?

- ¡Por supuesto!- El Saiyan agarro a los pequeños en cada mano, los agitó amistosamente como suele hacerlo. Bills siente un paro cardíaco que se aproxima. Whis Sonríe.

- Parece que Goku está disfrutando mucho la noticia.- Krilin ríe discreto, observa a su amigo jugar con el "señor/niño."

- Oye, whis ¿Qué es eso de una reunión multi- universal deportiva? Es algo parecido como el torneo del poder.- Cuestionó Bulma, en forma de susurro. Whis Sonríe.

- Algo parecido. Solo que esta vez hay que practicar algunos deportes.- Responde el ángel, da una probada a su helado.- Una reunión amistosa.

- No depende de ganar o algo.

- Claro que si. Al equipo ganador se le da la Copa multi-universal, hohoho.

- Me refiero a que si nos borraran del universo o algo.- Dice Bulma. Whis se queda pensando durante unos segundos... Después degusta su helado nuevamente.- ¡Whis!

- Lo siento, este helado está delicioso.

- ¡No me evadas el tema!

- Otra reunión de esas ¿Debemos invitar a los participantes pasados?- Cuestionó Piccolo, observo a Goku jugando con los pequeños.

DBS: Los Juegos Del Poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora