Universo 4.
- ¡Qué tanto pasá! ¡No hemos recibido noticias!- El Dios ratón se molestó. Sidra y Jerez se cruzan de brazos, ya empiezan a impacientarse.
- Ahora que pasa.- Sidra se masajeó el entrecejo. Jerez suspiró.
- ¡Ganos no me ha mandado noticias!
- Tranquilízate, Quitela.- Habló la Diosa.- De seguro los universos de Bills y Champa no estan haciendo nada interesante.
- Eso espero... No quiero que ganen.- Gruñó la rata.
Universo 7.
- Los jefes Bills y Whis no terminan su reunión.- Dijo Guldo. El rosado soltó un quejido.- Oye, te han dicho que tus picos pican.
- Si.- Responde Dodoria. El rosado estaba cargando al pequeño verde sobre su hombro.- Oye, ¿Qué te traes tú y el otro sujeto del universo 6?
- No lo sé, creo me ve como su hermano o algo ¿Porqué?
- Siento su mirada sobre mi espalda.- Dodoria estaba en lo cierto, Hit le tenía la vista encima.
- Es la primera vez que veo tan serio... En este sentido.- Hablo Botamo.
- Sólo cuido a mi amiguito.- Responde Hit.
- Es adorable ver eso en tí, Hit.- El gran oso amarillo cubre su sonrisa. Es lindo y dulce ver como el asesino legendario del universo 6 muestra naturaleza y sentimientos sin dejar de ser ese sujeto frívolo y mortífero que lo caracteriza. Ver como cuida al pequeño verde de universo 7 es algo jovial y como bonus, tener su mano entrelazada con la de Frost, esto es para la posteridad.
- Hit ¿Qué opinas sobre ese pequeño verde?, Nunca te vi tan atento por alguien.- Habló Frost.
- Ya te lo había dicho.
- Sigo pensando que deberíamos tener hijos. Sería lindo, ¿no?
- No voy a tomar riesgos.
- Eres un asesino, siempre tomás riesgos y eso me gusta.
- Frost, no frente a Botamo.
- No creo que le importe.- La cola del demonio se menea hacia el pecho del mayor y se adentra en la gabardina.
- Si quieren me voy.- Dijo Botamo. Hit le volteó la mirada asesina al oso.- Ya no me voy.
- Frost, no aquí.
- Tenías un insecto, mal pensado.- La cola grisácea salió de la prenda de vestir. En la punta de ésta había una pequeña mariquita que dejó cerca de un árbol.- Ya viste.
- Debo admitirlo, está vez me ganaste.- Hit soltó una leve sonrisa.
- Amo esa sonrisa tuya.
- No quiero verme cursi.
- Eso no es cursi, ésto es cursi.- Frost se abalanzó sobre Hit y le dio muchos besos.
- Ay, enamorados.- Suspiró Botamo al ver la muy divertida escena.
- Así que son pareja.- Susurro Dodoria.
- Si, aunque Hit prefiere el término compañero de futuro.
- ¡De futuro!, Eso es romántico.- Guldo se asombra. Según Goku, dijo que ese Hit es un sujeto frío, pero con sus seres queridos parece dejarlo de lado. El pequeño se detuvo a pensar pero eso fue interrumpido por su camarada rojo, éste le hace una señal para que venga aqui. ¿Qué rayos hace escondido detrás de un árbol?- ¿Jeice?
ESTÁS LEYENDO
DBS: Los Juegos Del Poder.
FanfictionDespués del famoso torneo del poder, Zeno-Sama decide realizar un evento deportivo entre los mismos universos. Pero hay una complicación está vez, Goku no eligió a los participantes de su equipo, si no Freezer, por error... ¿Cómo será para Goku trab...