Capítulo 27: Interpretaciones.

217 11 26
                                    

- Mira nada más, Champa es un completo tonto también *Chuu Chuu*

- ¡Oye, se te olvida que Bergamo fue quien lo convenció!- Protestó Rou.

- Ahora sólo hace falta esperar al evento principal, ¡Estoy muy emocionado! *Chuu Chuu Chuu Chuu*

- No te confíes demasiado, Quitela.- El ratón dejo de lado su carcajada para después mostrar descontento.- Recuerda que trabaja para Champa, y no debemos bajar la guardia.

- Tonterías, solo piensas eso por que crees que es como el otro lagarto del universo 7.

- Jerez tiene razón, no es de fiar.- Apoyo Sidra.

- Solo lo dicen por ese tal Freezer, pero vean, él no va a participar. *Chuu Chuu Chuu Chuu Chuu*

- No va aprender.

- No lo hará, Sidra, no lo hará.

...

Después de un largo respiro, todos regresaron al principio de todo, hasta Caulifla salió para acompañar al resto, no sin antes ser bombardeada por preguntas en cuanto a la salud de Kale.

Goku quisó socializar con el resto, pero fue inútil, nadie quiso acercarse a él. Guldo es otro caso diferente, él está con los del universo 6. Por lo tanto el pelinegro se encontraba sólo. No había nadie que quisiera entablar plática.

- Y Diganme, alguno de ustedes tienen una habilidad especial.

- Que te importa.- Soltó Jeice.

- ¿Oye?, ¿Y kale, se encuentra bien?- Pregunto el Capitán. Jeice se atraganto con lo que estaba comiendo. Burter y Dodoria ríen de eso.

- Le puedo preguntar a Caulifla.

- Creo que Guldo puede hacer eso, muchas gracias.- Menciona el Capitán. Goku noto a todos de manera indiferente. Lo mejor será esperar a Whis para lo siguiente.

...

- Chomp chopo chop chomp chopo chop chomp chopo chomp chopo.

- Vaya, que cosas.- Dice Caulifla.

- Al menos podemos seguir entrenando después, al señor Champa le parece gustar la idea de hacer entrenamiento en grupo.- Sonríe Kyabe.

- Me pregunto quién será nuestro octavo participante.- Pregunta Botamo.

- ¡Yo digo que deberíamos hacer una prueba de cardio entre Saonel y Pilina. El ganador será nuestro octavo compañero!- Apoyo Caulifla.

- Conociéndote los vas a matar.

- ¡Qué dijiste, gordo!- La chica se levantó de su asiento para amenazar de cerca al oso.

- ¿Qué?, ¡Se consciente nada más!

- ¡Más te vale! ¡Por qué quiero ganar esté evento, ganar la Copa y derrotar a Son Goku!

- ¡Que ánimos, señorita Caulifla!- Kyabe levantó los brazos, salto y se apoyo sobre una rodilla.

- ¿Chomp?

- ¡No es el momento para tus idioteces!- Caulifla golpeó la cabeza del chico.

- Oye Hit, no dirás nada.- Murmura Guldo. El mayor lo ignora y sigue observando al ser frio con los visitantes ajenos.- Hit...

...

- Es una sorpresa que te unas al plan.- Hablo Ganos, cruzó sus brazos y suspiró.

- Es complicado de explicar.- Suspiró Bergamo.

DBS: Los Juegos Del Poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora