Capítulo 18: Inconvenientes.

329 12 33
                                    

Brianne seguía pensando en la pequeña conversación que tuvo con el líder del trío del peligro: Bergamo. Su mente le jugaba malos juegos. Ésta tan perdida que no noto que Ganos y los lobos se fueron a la mesa de los otros... La dejaron sola en su dilema.

*Flashback*

- Tengo una idea, señorita.- Bergamo ríe. Esto fue algo que llamo la atención de los extranjeros de los universos 2,4 y 9.- Que tal una pequeña apuesta.

- ¿Eh?

- Interesante.- Murmura Ganos.

- ¿Hermano?- Basil arqueó la ceja. Lavender ríe.

Brianne no dejo de sonreír.- Parece que tienes algo en mente, amigo peludo.

- Tú dices que el poder del amor es muy poderoso, ¿o me equivoco?

- ¿Cuestionas la fuerza del amor? Por si no lo sabías el amor es la mayor fuente de energía, genera movimiento a sus usuarios. Tal vez tú lo vez como un sentimiento tonto, pero es mas que eso.

- Si mal no recuerdo, ¿Dijiste que cualquier ser puede sentirlo?

- Si.

- Muy bien. Quiero medir ese poder tuyo.

- ¿De que manera?

- Transmitirle amor a alguien, alguien del universo 7. Alguien como él.- El lobo azul se levantó y hace un gesto hacia alguien en particular. Ganos dejo de reír, Basil y Lavender intercambian miradas con interés.

- ¿A él?- Brianne frunce el ceño. ¿A ese pirata espacial...?

- Así es, debes hacer lo posible por enamorar a ese sujeto.- Bergamo sonríe. Por lo poco que ha visto de la personalidad del peliverde, la tendrá muy difícil. Demasiado.

- No puedo...

- Miedito.

- Ohhhhhhh.- Los 3 restantes se mofaron de la situación.

- ¡No puedo hacer eso! ¡El amor se debe sentirse como algo mutuo!- La peliverde se defiende.

- Entonces tu amor es una falsa.

- N-no lo es... Es sólo que no puedo usarlo así.- La peliverde se limpia los ojos antes de que estos derramen lágrimas.

- Te lo dejaré simple. Te daré esté y todo el tiempo que dure el evento. Si enamoras al sujeto y ganas; El universo 9 te dará la victoria en un desafío... Pero si no lo logras y yo gano;  el universo 2 debe dejarnos ganar un evento. ¿Qué dices?

- ¿Qué pasa si no aceptó?

- Ésto.- El lobo azul golpeó a la chica tirándola al suelo.- Se que eres débil sin tu transformación, querida. Y supe algo interesante del evento.- El lobo se agachó detrás de la temblorosa peliverde.- El Gran Zeno-Sama eliminará las habilidades especiales de cada guerrero participante. Incluyendo transformaciones.

DBS: Los Juegos Del Poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora