En la mañana...
- ¿Hola? Hola, señores.- Susurra Whis- ¡Buenos días!- Dodoria abre los ojos con dificultad y sueño. Whis y Goku están encima de su cama.- ¡Hora de levantarse!
- ¡Ya, a levantarse!- Goku sonríe y agita la cama con ambas manos. Dodoria se cubre con la almohada. Zarbon se levantó, el hombre lleva puesta una mascarilla de... ¿Algo?- ¡Hora de!
- ¡¿QUÉ SON ESTÁS MANERAS DE LEVANTARSE?¡- Protestó Zarbon, se retiró un pepinillo del ojo izquierdo.- ¡NECESITO MI SUEÑO DE BELLEZA!
- ¡Es la hora de entrenar!- Se ánimo el saiyan, salto sobre la cama. Parece un niño que espera levantar a sus padres... O a Vegeta.
- Pero... A las 3 de la mañana.- Murmura Dodoria, este abrazo su almohada.
- Es la hora buena, caballeros.- Sonríe Whis.
- Zarbon, mateme, por favor.
- Ya estás muerto...
- No me lo recuerdes.
....
- ¡Hora de levantarse, chicos!
Los Ginyu soltaron gemidos y quejidos de flojera.
- Ohhh, Muchachos.- Cantó Whis.
- 5 minutos más.- Murmura Recoome, se giró sobre su almohada y la abrazo.
- ¡Vamos amigos!- Goku abre las cortinas, pero luego nota que no hay sol, lo que significa que no hay luz en la mañana.
- Vamos muchachos, el que madruga más le rinde el día.- Whis golpea su báculo contra el suelo. Las sábanas desaparecen.- Vamos, hay que desayunar.
- ¡Si!- Goku apoyo la idea.
- Ya saben lo que significa equipo, es la hora.- Ginyu salto y comienza en hacer un poco de calistenia.
- ¡Cómo ordene señor capitán!- Los miembros de élite imitan a su capitán, y finalizan con marchar hacia la cocina.
...- Vamos chicos, es la hora del desayuno.- Whis acomoda su servilleta en las piernas. Todos llegaron y toman una silla... Lejos de Goku, a excepción del pequeño Guldo que se sienta junto a él.- Señor Goku, me concede esté honor.- El mencionado afirma, saca una cápsula y ¡bom!, Ya hay mucha comida.- ¡Buen provecho!
Todos empezaron a comer con felicidad y alegría.- ¿No podemos comer helado?- pregunto Jeice, untó mantequilla en su pan tostado.
- Señor Jeice, en muy temprano para una comida fría.- Responde Whis.
- ¿Oye Recoome puede comer un poco de eso?- Recoome pregunta.
- Esto es café.- Responde Zarbon.
- Tu odias lo amargó.- Concluye Dodoria.
- Le puede poner azúcar.- Responde Goku con la boca llena, le pasa un bote pequeño. Recoome hace lo que el saiyan le dijo.
- Recoome gustar café con azúcar.- Responde muy animado el Pelinaranjo. Zarbon y Jeice miran con desprecio a Goku, que toma su café con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
DBS: Los Juegos Del Poder.
FanfictionDespués del famoso torneo del poder, Zeno-Sama decide realizar un evento deportivo entre los mismos universos. Pero hay una complicación está vez, Goku no eligió a los participantes de su equipo, si no Freezer, por error... ¿Cómo será para Goku trab...