- Grrr, eres tú, hermano.- Gruñó Bills. La relación de los hermanos gato es un afectiva-conflictiva a la vez, a diferencia de los ángeles que es afectiva- respetuosa.
- ¿Qué pasa, Bills? ¡Le tienes miedo a mi súper y poderoso equipo!- El señor Champa aparece junto con la señorita Vados y el equipo U6.
- Yo no le tengo miedo miedo a tu equipo.
- Que bien, ellos quisieron venir a jugar un rato con tu equipo, ya sabes, un juego amistoso.- El señor Champa le da paso a sus miembros del universo 6.
- ¡Señor Goku!- El saiyan de universo 6, Kyabe, aparece detrás del señor Champa para saludar a Goku.
- Je, ¡Hola Kyabe!- Goku devuelve el saludo al pequeño saiyan del universo 6.
Kyabe corría para preguntar por su maestro: El señor Vegeta. El chico movía la mano en señal de Saludo, pero... Vio a la fuerza Ginyu, le recordó mucho al escuadrón de Oniyu.- ¡Cuidado, señor Goku!- El chico empujó al hombre mayor.
- ¿Kyabe, que sucede?
- ¡Son los piratas espaciales!, ¿Qué los trae por aquí?- El menor se pone en pose de pelea, mano arriba y una a lado.
La fuerza Ginyu se asombra de ver un Vegeta Jr en otro universo, el chico dijo "piratas espaciales" lo que significa que hay un escuadrón como ellos: La fuerza Oniyu.
Recoome: ¿Piratas?
Burter: Hace tiempo que no nos llamaban así.
Guldo: ¡Hay un Vegeta en otro universo!
Jeice: El chiquillo quiere pelear.
Ginyu: Vaya, se parece mucho a Vegeta.
- ¡Respondan!- El saiyan exige una respuesta favorable o que justifiquen porque "vinieron" al universo 7. Kyabe los observa detenidamente, nota que hay cambios muy significativos, pero sólo uno llamo más su atención.- ¡Hey, no que eras mujer!- Dice Kyabe al ver a Jeice.
- ¿¡Mujer!?- Jeice se sonroja. Los otros miembros se ríen de lo que dijo Vegeta Jr del universo 6.- ¡No se rían!-
Goku observa la escena con felicidad.- Creo que se llevarán bien...- Pensó el hombre. Goku ríe por un rato hasta que vio a Hit.- ¡Hey, Hola Hit!
El sicario abrió los ojos.- Eres tú.
- Me alegra volver a verte, Hit ¿Cómo has estado?
- Bien.- Responde Hit. Goku le menciono que ha practicado y que desea volver a enfrentarlo.
Zarbon y Dodoria se dedican a ver a los otros miembros del universo 6, intentan olvidar la vergüenza de hace unos segundos atrás. Una voz los Interrumpió.
- Disculpa, caballeros ¿Esté asiento está ocupado?- Pregunta Frost con amabilidad. Los 2 hombres abren más los ojos; cuernos, cola y elegancia al hablar, debe ser un demonio del frío.- Lamento si los incomode, me llamo Frost y soy del universo 6.
- Es un señor frío.- Murmura Dodoria.
- No, soy un señor Frost.- Frost ríe de su propia broma al tomar asiento.- ¿Son piratas espaciales del universo 7?
- Si.- Responde Zarbon.
- Me alegra conocerlos, espero y podamos llevarnos bien.- Sonríe el demonio azul.
- ¿Será igual de fuerte que el Gran Freezer?- Cuestionó Dodoria en forma de susurro.
- Puede que si, pero no creo que sea un dictador como lo fue el Gran Freezer. De hecho, debe ser un don nadie.- Responde Zarbon. Frost lo volteó a ver y sonríe como si nada.
ESTÁS LEYENDO
DBS: Los Juegos Del Poder.
FanfictionDespués del famoso torneo del poder, Zeno-Sama decide realizar un evento deportivo entre los mismos universos. Pero hay una complicación está vez, Goku no eligió a los participantes de su equipo, si no Freezer, por error... ¿Cómo será para Goku trab...