Capítulo 26: Alianza.

215 12 12
                                    

- Oye Frost... ¿De qué te ríes?- Pregunto un Goku que recién termino su pequeña siesta.

Frost detiene su risa malévola, se giró y sonríe como si nada hubiera hecho.- Me acordé de un chiste, nada fuera de lo común.

El pelinegro observo al demonio frío por un determinado tiempo, el cual pareció eterno para Frost.- Bueno, pero oye, ¿Te puedo preguntar algo?

- Adelante.- Suspiró el azul. Este sujeto por fortuna es un completo idiota.

- Por qué no me dijiste que tú y Hit eran novios. Me tomo por sorpresa escucharlo de la nada.- Frost levantó la ceja.- Si. Vaya, no sabía que a Hit le gustaban los Freezers, por eso quieren comprar a Guldo, lo quieren como un hijo, ¿No?- El saiyan sonríe con inocencia.

- ¿¡Freezers!? ¿¡Oye, mi raza tiene nombre!?

- Perdón, Frost, es que me sorprendió que Hit sienta amor por un sujeto parecido a Freezer.- Goku se cubre la cara con preocupación al recordar algo; Gohan le dijo que Freezer fingió ser aliado de Frost, algo que lo dejó marcado y gracias a eso lo borraron primero.- ¡Perdón, olvide que odias a Freezer! Pero noto que te llevas muy bien con sus hombres, me puedes dar algún consejo.- El hombre junto sus palmas en manera de súplica.

- Hace rato hice eso y me ignoraste.

- Estaba dormido, por favor.- Suplico el pelinegro.

Frost se mantuvo estoico. Nunca pensó que alguna vez fue amable con éste sujeto a pesar de haber fingido en el torneo de Champa.

- Bien, lo haré...

- ¡Gracias Frost, te prometo que te ayudaré con obtener a Guldo! ¡Le diré a Ginyu y a Freezer sobre...! ¡Ahhhh, perdón, lo siento, no quise hacerlo!- Se disculpo.

El pequeño frío suspiró y negó con la cabeza.

...

- He, ese anciano nunca aprenderá.- Caulifla observa como su compatriota busca una forma de convencer a Frost. Clásico.

La chica se giró para ver a su hermana finalmente descansado. Todavía se pregunta como pudo sentir tanto aprecio por un sujeto que acabo de conocer, solo estuvieron con 10 minutos a solas y ¡Bom! Kale es capaz de destruir una ciudad entera si algo le pasa al pirata.

- No se muy bien que sientas por ese sujeto, Kale. Pero debo mantener los ojos muy de cerca en él, ya que aún lo veo muy en contacto con esos lobos del universo 9.- Caulifla se apoyo sobre la ventana justo despues de observar las estrellas.

Corporación cápsula.

El príncipe saiyan se mantuvo lejos de todos, por fortuna ya todos había retornado a sus hogares, no había necesidad de ser interrumpido por nadie, hasta ahora.

- Vegeta, por qué hiciste lo que hiciste.- El mencionado abre los ojos para ver a Bills y a Whis parados a sus frentes.- Responde.- Exige Bills.

- Ustedes saben muy bien por qué hice lo que hice.

- Señor Vegeta, sabemos lo que tuvo que pasar anteriormente.- Suspiró Whis.

- Te hubiéramos dejado acabar con ellos, ¡Después del evento!- Gritoneo Bills.

- ¡Me daba igual su estupido evento! ¡kakaroto es un inútil de todas formas! ¡Esos idiotas no se harían amigos de él, aún así siendo el último individuo en el universo! Es más, pueden que alguno de ellos trabaje a espaldas de todos y ustedes ni en cuenta.- Comento Vegeta.

DBS: Los Juegos Del Poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora