Capítulo 11: Tiempo fuera.

345 15 82
                                    

Reunión de Dioses.

La misma advertencia: Frost hará de las suyas.

- Listos para el evento, caballeros.- Sonríe Jerez, se toca la barbilla con suavidad.

- Estoy muy emocionado por verlos a todos caer.- Sonríe Vermoud.

- ¡No subestimen a mi equipo!- Grita Bills.

- *Chuu Chuu Chuu* Tu equipo quedará en vergüenza, Bills.- Sonríe Quitela.

- Yo espero con ansias el gran evento.- Hablo Sidra.

- ¡Así es, no olviden que nuestro trío del peligro participará!- Rou Interrumpió.

- Deja de presumir, recuerden que el universo 9 fue el primer eliminado.- Ríe Champa.

- Este evento deportivo será un gran momento para ver qué tan buen desarrollo de fuerza y honor cuenta cada universo.- Dice Rumoosh.

- El poder del amor es la mayor fuerza de unión para un equipo.- Habla Jerez.

- Tonterías, la justicia es la mayor fuerza de unión en un equipo.- Hablo Vermoud.

- El universo 11 cuenta con las mejores habilidades y talentos en cuestión de trabajo en equipo, vale.- Dice Marcarita.

- El universo 10 tiene el ritual para fortalecer el vínculo que unirá a nuestro equipo.- Sonríe Rumoosh, se cruzó de brazos.

- ¡Nuestro baile de unión!- Suspiró Cus.

- *Chuu Chuu Chuu* Nuestro equipo tiene habilidades muy desarrolladas en cuestión de fuerza.- Habla Quitela.- Acaso creen que sus equipos tendrán oportunidad contra mis chicos.

- ¡Tu equipo es basura!- Grito Bills.

- ¡Basura!- Grita la rata.- ¡Deberías comprarte unos lentes!

- ¡Tu calla, rata!- Grita Champa.- ¡El único que insulta a Bills, soy yo!

- Los míos son superiores.- Hablo el gato. El ratón le contradice.

- ¡Las basuras son ustedes!- Grito Sidra. Mojito ríe.

- Caballeros, por favor.- Suspiró Jerez.

- ¡Qué infantiles son!- Gruñó Rumoosh.

- Opinó lo mismo rosado.- Ríe Vermoud.

- ¿Champa, acaso estas en el universo 7?- La egipcia observa que el fondo donde se encuentra el gato gordo es el mismo que el de su hermano. Todos voltean a ver.

- ¡Es verdad!- El ratón amarillo se asombra.

- ¿¡Cómo, eso es posible!?- Grito Rou.

- ¡Qué rayos haces ahí!- Grita Quitela.

- ¡Planean unir fuerzas!- Dice Jerez.

- ¡No!- Gritan ambos hermanos.

- ¿Entonces?- Cuestionó Sidra.

DBS: Los Juegos Del Poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora