En un bosque.
- Listo, llegamos.- Dice Whis, golpeó su báculo contra la burbuja donde se encontraban todos, está explotó haciéndolos cae, el ángel era el único que flotaba.- Es muy bonito el campo.
- Si, Algo.- Dice Goku, se toca la cabeza.- Ayayayay Ay.
- ¿Qué formas de trato son estos?- Gruñó Guldo.
- Recoome creía que íbamos por un helado.- Dijo Recoome.
- Yo paso, odio las cosas dulces.- Dice Zarbon.
- ¿Por qué hizo eso, señor Whis?- Se molestó Ginyu.
- Es para ponerlos a prueba.- Sonríe el ángel.
- ¿A prueba? ¿De que rayos habla...? Señor Whis.- Cuestionó Jeice. Whis se ríe y desaparecen frente a todos.- Oh.
- ¡Tenías que preguntar!- Grita Dodoria.- ¡Ahora que vamos hacer!
- Calma, calma. No nos pongamos histéricos.- Responde Ginyu. Todos se voltean a ver entre sí y cambian sus miradas hacia Goku.- Tratemos de tranquilizarnos. ¡Modo sobrevivientes!
- ¡Si capitán!- Gritan los miembros de la fuerza Ginyu con ánimo.
Goku observa a los miembros de la fuerza Ginyu trabajando como campistas. Sonrío, quisó ayudar pero al ver a los individuos rosa y verde sin hacer nada se detiene.
- Disculpa...
- No voy a hablar contigo.- Zarbon se gira al otro lado.
- ¿Oye? ¿Por qué son tan distantes? ¿Tú y tu amigo no se llevan con ellos?- Pregunto Goku, giro su mirada al rosado, esté último se altera. Ese hombre se parece mucho a Bardock... Eso es perturbador.- ¿Te encuentras bien?
- ¿Yo...? ¡Si Bard, digo, oh, tú!
- ¿Te encuentras bien?
- Si.- Dodoria se cubre las orejas y comienza a tararear al momento de ir con la fuerza Ginyu.
- Bien... No se si Whis no dejo aquí para sobrevivir juntos o... Por qué puedo usar la tele transportación y necesita que nos tomemos de las manos.
- Deja de hablar solo, pensaran que eres un loco.- Siseo Zarbon. Odiando la última opción de las manos.
- ¡Además de que asustas a Guldo!- Reprocha Recoome.
- ¡Yo no tengo miedo!- Gritó Guldo. Burter aparece detrás de él, con un grito de sorpresa Guldo cae de frente.
- ¿¡Qué paso Guldo!? ¿¡El Gato te comió la lengua!?- Ríe Burter. Jeice se pone el puño en los labios para no reír.
- Chicos, ya dejemos de juegos ¡A trabajar!- Ginyu detiene a sus chicos de distracciones innecesarias.- Si quieres... Puedes ayudarnos.
Todos los hombres se sorprenden de tales palabras.
- ¿Es broma, verdad?- Cuestionó Dodoria.
- Pero... Capitán, por él es que el señor Whis nos abandonó.- Se molestó jeice.
- ¡GUARDEN SILENCIO!- Los hombres se sorprenden y siguen con sus tareas.
- Vaya, no esperaba que me ayudarás, creí que estarías de acuerdo con tus amigos.- Goku frunce el ceño y sonríe.
- No lo hice por tí, quiero ver la gran transformación del gran Freezer.- Dice el capitán antes de darle la espalda.
Goku suspiró, talvez lo de sobrevivir juntos es el plan a realizar. El pequeño Guldo aparece y le da una ramita.
ESTÁS LEYENDO
DBS: Los Juegos Del Poder.
FanfictionDespués del famoso torneo del poder, Zeno-Sama decide realizar un evento deportivo entre los mismos universos. Pero hay una complicación está vez, Goku no eligió a los participantes de su equipo, si no Freezer, por error... ¿Cómo será para Goku trab...