Zaira se estaba preparando mentalmente para dar todo lo que tenía, era la primera vez que lo hacía y no sabía si iba a fracasar, pero recobrando consciencia: era con Lucila a la que se iba a enfrentar.
Lucila.
Esa chica que no tenía ni idea de donde estaba parada.
Inclusó escuchó por parte de Eli que era la primera vez que Lucila hacía algo como esto, o sea que era inexperta. No la iba a dejar ganar.Liam hizo la intro, recordando las anteriores temporadas y todo lo que lograron los MC de las plazas, como Replik o Wos.
Terminó de hablar y pidió a Zaira/CoolKid que se acerque, al igual que Lucila/Rebellion.Hicieron piedra, papel y tijeras para ver quien empezaba a rapear. Iba a ser una ronda donde cada un minuto las dos tenían que darse a full con el freestyle.
Piedra, papel, tijera.
Liam: empieza CoolKid. -habla por el megafono-. Suerte.
Zaira tomó aire, y con toda la adrenalina del mundo empezó a rapear acompañada de beatbox de Liam.
Zaira: Yeah, yeah -al ritmo del beatbox- ya hacía freestyle cuando iba a la escuela. -mira a Lucila y se ríe burlona- Mentira, es mi primera vez y me sale re bien. Y... dicen que estoy loco, rimo todo lo que digo...
quedan sorprendidos, todo tiene sentido. Preguntan si respiro, o cómo es que lo hago...
porque yo sigo y sigo, mami nunca me trabo. -se acerca a ella amenazante- De las palabras soy el amo, ilusionista del idioma,
yo les pongo los puntos y después los dejo en coma. Ya sabés esto no es broma, me sale automático... amor yo amo al freestyle, soy un crack fanático!Gente: WOOO!!!! -gritando emocionados-
Liam: ¡¡¡Cammmmbiooo!!!
Lucila: YEAH, me llaman Rebellion porque soy la evolución de mi Dios. Mi mente es avanzada como la multimedia y suelta más palabras que Encarta y Wikipedia. Acá se premian las ideas, no la violence textual,
nací en Sudamérica y viví mi propio 8-Mile... Hablar mal de mi es hablar mal del Hip Hop,
hablar mal de Argentina, y del underground! Desde el primer round, bang! los dejo K.O.,
la gente queda "wow" por mi habilidad verbal. Punchlines, deliveries y skills vuelven mi estilo redondo... ¡llamame "Mr. Mc Donald's" porque soy el rEY DEL COMBO!Gente: NOOOOOO!!! -gritando emocionados-
Zaira: -indignada, mirandola con cara de orto-
Lucila: Volando por el cosmos va mi style improvisado, y deja arruinado a ese jurado arreglado... ¡Estoy Ultralimado, esto me sale automático! Soy la muerte, tu peor pesadilla, soy la muerte, venceme en esta pesadilla dale.
Liam: CAMMMBIOO
Zaira: -re enojada y casi escupiendole alv- ¡¡¡No seas cagón, no seas careta, mira para adelante ¿te hacías llamar la "muerte"?!! ¡¡¿Querías ver la muerte? FLACA ACÁ LA TENES EN FRENTE!!
Todos: NOOOOOoooOOO!1!!1!
Zaira: Esta flaca se cree el cuento. -mira al público y ríe con ironía- El cuento de Jesusito, don Jose y san Alberto.
Cristiana, evangelica, catolica o romana, pero que mierda sos? ah cierto, una reprimida tarada. -se caga de risa aproposito- Vení bardeame ésta, ¡¡te haces la mala y después te vas con Esha de la mano!!(Esha es una ex rapera que siempre cuando se enojaba en las batallas se iba porque no soportaba perder)
Zaira: Yo no te tengo miedo y te lo estoy demostrando FUCK. ¿Nos quedamos sin ideas? tranqui que mamá llegó a resolverte los problemas. Dejá de reciclar, esas rimas ya la usaron, dejá de humillarte que ya me eSTOY CANSANDO.
Gente: uHhHHHH...
Liam: cAMBIOO!!
Lucila: -bastante con cara de culo- Mmm... -tose un poco- me parece, me parece que nos estamos confundiendo, yo a vos te estoy cerrando el orto sin que te des cuenta. Con mi rap analizo, improviso sin aviso, a vos te duele la verdad! tirate por el precipicio. Si mi rap es reciclado, decime que hiciste vos, ¡¡me bardeaste de una sin tirar una mejor!!
Gente: UHHHHHHHH!!
Lucila: Es verdad, sos muy buena Culki, pero dejame decirte la posta, ¡de acá una es la mejor y esa soy yo!
Liam: Tieeempo -para de hacer beatbox para terminar la batalla-. Lo importante es que hayan disfrutado este momento de adrenalina, no chicas? -tomandolas por los hombros- ahora el veredicto del jurado.
Los tres jueces que estaban sentados en una banca, presenciaron una gran batalla. Dos votos fueron para Lucila, y el último para Zaira.
Juez 1(el único que votó a Zaira): supongo que lo único que tengo para decir es... Wow. Es tu primera vez no?
Zaira: si -transpirando como cerdo-
Juez 1: Entonces re bien hecho, seguí así que tenés mucho talento al igual que tu compañera. Si mi voto fue por vos es porque tuviste mucha imaginación y flow al improvisar, sin embargo tu compañera tuvo ventaja por el echo de que al parecer tiene más o menos un vocabulario amplío para el freestyle. No te rindas sos una grosa.
Juez 3: Bueno, supongo que las cosas eran algo claras, Rebellion tuvo ventaja como lo dijo el primer juez. Para ser la primera vez de ustedes no estuvieron para nada mal, esperamos poder verlas en la Red Bull si alguna vez se animan.
Juez 2: Lo mismo que mis amigos, extraordinarias, sigan practicando y tal vez sean las ganadoras del Red Bull.
Lucila y Zaira: Gracias -se miran la una a la otra-
Liam: dense la mano así Rebellion pasa a la final.
Lucila y Zaira finalizan la batalla con un no agradable apreton de manos.
Zaira corre rapidamente a Axel y Sofia.
Zaira: Ay no lo puedo creer, perdí la concha de sus madres -se mordió las uñas mientras susurraba puteadas a no más poder- ¿Lo hice tan mal? como pudo ganar?! seguro ni sabía nada y sacó todo de páginas de freestyle.
Sofía: si lo sacó o no no importa, estuviste muy bien y te felicito. -orgullosa como una madre con su hija- que pensas Axelito?
Axel: que no entendí un choto pero aguante el Duki.
Sofia: skere obvia.
Las batallas siguieron, y por último seguía Sofia y su archienemigo de por vida: RedLin.
Ya sentía escalofríos en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Pro aborto y pro vida: una historia de amor
Teen Fiction[1ra temporada] En plena marcha por la despenalización del aborto legal, seguro y gratuito, Sofia, una pro aborto, conoce en medio de todo esto a Lucila, una pro vida bastante religiosa y homofobica, quienes se envuelven en un romance donde los idea...