01 ➳ ❝Bardo❞

715 36 164
                                    

Sofía se encontraba con su amiga bardeando a unas pro vida que las habían atacado en el subte yendo para Plaza Congreso.

Sofía: -agarrando una lata de Coca-Cola, se las tira inutilmente a pesar de estar a cuatro cuadras alejadas de ellas- ay wacho me hacen re renegar. Las re odio a todas esas Pro aborto clandestino.

Zaira: Nah bolude fue, deja de buscar bardo, vamos dale que me quiero comprar el pañuelo. Parece que soy le únique pelotude que no tiene el pañuelo verde chau. -agarra a su amiga del brazo, arrastrandola para bajar a ir al subte-

Mientras bajan, conversan.

Sofía: ¿¡Y MI PAÑUELO!? LA RE YUTA MADRE -alza la voz alterada, tocándose el cuello- AY ZAIRA, ME LO ROBARON, MANGA DE LACRAS LA RE PUTA MADRE.

Zaira: BOLUDE CALMATE, DAME LA MANO NOS VAMOS A PERDER -intenta agarrarle la mano, ya que hay mucha gente.

Sofía: Eh? -se da vuelta y ya la había perdido de vista- ¿Zaira? -intenta buscarla con la mirada pero era imposible, hace puntillas de pies pero igual, es re enana y no ve nada- ahre, no importa, le mando un mensaje de que voy a estar en Plaza Congreso.

Extraño: ¿A quién le hablas?

Sofía: No sé estoy re cebada ahre. Ay el subte lym. -corre como el viento tiro al blanco y entra.

Xxx: Ay no no -se escucha a una chica quejarse desde el pasillo donde ella se alejó, Sofía levantó la vista y vió a una chica de pelo largo muy lindo, intentando pasar por el coso ese de la sube pero le da negativo.

Sofía: ¿Porqué soy tan buena persona? Me odio. -se dice sí misma dando vuelta los ojos, y se acerca a la chica rápido antes de que pierdan el subte- hola, eh, linda, ahre, soy re mala en esto. Mmm ¿Querés que te pagué el boleto? No tengo problema.

Xxx: ay dale muchas gracias, te lo agradecería. -le sonríe dulcemente-

Sofía le paga el boleto y ambas suben al subte. Allí, ambas cruzaban mirada de vez en cuando.

Xxx: ¿Cómo te llamas? -pregunta la chica mirándola fijamente, Sofía notó que tenía lunares muy lindos, y eso ella amaba, le parecía una chica muy tierna.

Sofía: eh, Sofía, ¿Vos? -se arrazca la nuca.

Lucila: Lucila, jaja, por lo que veo vos sos parte de la LGBT+ -sonríe-. Yo también.

Sofía: Ahh, viste mi setsi tatuaje ¿no? -le muestra la muñeca y tenía la bandera de la LGBT+ que decía "I am gay" traducido literalmente como "yo soy gay".

Lucila: Si, es muy lindo, ¿ Puedo tocarlo?

Sofía: Eso es raro ahre, pero bueno dale -se arremanga la muñeca y deja al aire su tatuaje.

Lucila posó la yema de sus dedos en el tatuaje y le resultó sorprendente.

Lucila: mierda... -levanta la vista de inmediato- ay perdón, o sea, perdón, no quise decir eso, se me escapó

Sofía: ah pos, no pareces una piba que putee muy amenudo. Putear es parte de mí -se vuelve a tapar el tatuaje-. Me lo hice hace unos meses.

Lucila: ¿En serio? Wow, o sea, es increíble, nunca vi un tatuaje de este tipo, ¿Cuántos años tenés?

Sofía: tengo quince, que no te sorprenda igual, me mandé miles de cagadas, como caer en lo del porro, fumar cigarros, menos la droga ¡Ojo! Eso mata ahre, ¿Vos linda, cuántos años tenés? -habla guardandose la sube en la mochila.

Lucila: también. Es como medio raro porque sos todo lo contrario a mí.

Sofía: ahh si me conocieras bien no te llevaría por el buen camino, pareces piba buena.

Pro aborto y pro vida: una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora