11 ➳ ❝Bardo x2❞

59 8 2
                                    

Pasaron días largos y estresantes, algunas semanas para ser precisos, llenos de pruebas y trabajos prácticos. El tiempo pasó muy rápido, tanto que ya estaban por llegar a Mayo, era 21 de Abril y estaba refrescando poco a poco. La mejor época: invierno, sin dudas.

Sofía se levantó como siempre, con una paja terrible pero con ganas de ir al colegio.

Ya desde hace unas semanas había estado organizando una manifestación en el colegio para hacerla mañana junto con las chicas que estaban a favor de la despenalización del aborto.

Se acomodó el cabello y vio en frente a su hermano que estaba usando su celular, con una cara algo... Monótona, apagada.

Sofía: ¿Qué pasa? -le preguntó con una voz ronca de macho.

Axel: -levantó la vista apartandola del móvil- Hace mucho que no veo a Lucas -dice en un tono neutral-

Sofía: ¿y? -dice simple

Axel: Lo extraño.

Sofía: pero si sólo se vieron dos veces, ¿Tanto lo vas a extrañar? -rueda los ojos-

Axel: ¡Y si! -le tira una almohada- después de todo lo que hicimos no me lo sacó de la cabeza.

Sofía: ¿Y qué hicieron haber? -bromeó-

Axel: casi le hago un oral -dice directo-

Sofía: ¿En serio? -se pone seria- ¿Cómo fue?... Contame.

Axel: Estábamos acá... Le dí un beso, pensé que era mejor que decirle las cosas...

Sofía: seguí...

Axel: después me dice un par de cosas, no entendí bien. Le dí otro beso y fue todo raro.

Sofía: ¿Cómo raro? ¿Qué te hizo? ¿Podés ser más específico?

Axel: Fue un beso largo, y nos acostamos en la cama. Después hice que se acostara al lado y quería... Sólo quería probar algo nuevo. Le quería hacer un oral, tal vez eso iba a ser mejor que un beso qué sé yo.

Sofía: ¿Por qué no me dijiste nada ese día? -se sienta al lado de él-

Axel: -cruzada de brazos y en un tono bajo, como de vergüenza- porque él ese día cuando te estaba por decir todo, me tocó. Puso su mano en mi entre pierna, y lo intenté sacar pero se movió mucho.

Sofía: Eu tranqui -lo mira- hoy vamos a hablar con él, ¿Si?, Va a ir a la manifestación de los pelotudos pro vidas con su hermana en la salida del colegio. -lo abraza por el hombro-

Axel: Sofi, lo extraño mucho. -apoya su cabeza en el hombro de ella-

Sofía: solo... Olvídalo y fue. No es un buen pibe. Es muy grande, muy pelotudo. Se va a aprovechar de vos.

Axel: Y-yo no lo creo, en serio -en un tono dulce-. Él conmigo es muy bueno, a veces me pide consejos porque no se siente bien con su físico, tiene cosas que no le gustan de él mismo, podrá no gustar de mí, pero realmente es un buen pibe y muy amable.

Sofía: Axel sos muy chico, no creo que vayas a entenderlo. Tal vez lo querés como un hermano mayor.

Axel: -levanta la cabeza y la mira un poco- los hermanos no se dan besos, graciosa.

Sofía: ya sé pero, es diferente, lo que hiciste fue por calentura y olvídalo por favor, no vas a hacer nada de eso, y me lo vas a prometer. Nada de cosas sexuales.

Axel: está bien.

Sofía: ahora vestite, tenemos un colegio que tomar.

Sofía había faltado al colegio como la pajera que es y decidió ir directo a la manifestación, que se hacía en la salida del colegio al horario justamente.

Pro aborto y pro vida: una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora