09 ➳ ❝Freestyle final; Sofía vs su ex❞

68 9 2
                                    

RapLin: Yeyeye -al ritmo del Beatbox-
Manos arriba como la RedBull. Salgo del armario, enfiestado con su jermu. Eso me gusta y después me tomo un Vermù. Agarra de mi leche y tomala como Nestum -se caga de risa en la cara de Sofía- Tengo el estilo, vos ponele replay. Que aniquilo a este pupilo, con las rimas soy Sensei. Lo vacilo, lo aniquilo, el freestyle tiene la ley. Soy como el Papo y esta es la puta Ruta 66. Rimas, que aniquilan al salame. Mis skills sin blindaje, son las bombas de Bin Laden.

Gente: uhhh

RapLin: Mis frases, disfraces, se pone disfraces. Mis rimas son la paradoja, no te enojes, ya ves.
Rimas son muy buenas, la bestia del Hardcore. Tengo el estilo, la verdad lo represento. Cuando lo rimo a esta le hago el amor. Mar del Plata, no se salva Tata ni el Payador.

Gente: ¡noOO!

RapLin: Me chupa bien la verga tu hermano el autista -la empuja un poco- en medio de la calle o dentro de la pista.

Sofía: ¡Hey! -re contra enojada- ¿¡Wachin que venís a hablar de mi hermano!? Paren, paren todo.

Liam: eh calmate' Sofía.

Sofía: ¡Wacho encima me toca el gil! -lo empuja-

Jurado: -los mira-

RapLin: Tranquila gila, esto es parte de mi level, no te aguantas una andate a jugar a la play. -sigue rapeando-

Sofía salta a rapear súper enojada.

Sofía: mira como salgo de la nada wacho, aguantate estas rimas o vola pa tu rancho.

Gente: uhhh

Liam: qué haces amea? Te van a descalificar -le dice sin entender una mierda

Sofía: A mí me dicen que mierda hago, a ver repetime RapLin lo que dijiste hace rato.

RapLin: "me chupa bien la verga tu hermano el autista -apunta a Axel- en medio de la calle, o dentro de la pista"

Sofía: -toma aire- ¡Dale, dale a ver inténtalo! -le grita furiosa- ¡Dale, dale intentá tocarlo! ¡Qué te bajo de lo pelo' y te recontra cago a palo'!

Gente: ¡NOOOO!

Liam: ¿Puede rapear ella o la van a descalificar? -le susurra el organizador al jurado mientras ellos batalla -se

Jurado 1: la verdad que no, pero lo podemos como una batalla justo cuando RapLin "terminó" de rapear, así sí se salva Yisus.

Liam: cheto.

RapLin: ¡Nena vos te vas, ya te hiciste las valijas, que lejos llegaste por chuparme la pija!

Gente: UHHHH

Sofía: Eh qué decís gordo careta -le grita molesta- eh, eh, qué decís gordo careta, antes de tocarte a vos yo me coso la cajeta.

Gente: NOOOO

Sofía: Gordo anda pa' la cucha
Yo muestro la cara, no tengo capucha
Lo que vos decís es una rima muy trucha
¿Quiere tirarle bombas a la gente que lo escucha?

RapLin: Pero rima y lo respetan
Trucha no es capucha, vos tenes careta
Cuando RapLin rima no es un garca
No es la Luna Park, soy la luna parca.

Gente: NOOO

Sofía: Qué te haces el demonio
Wacho no te la creo ni con moño
Se hace el demonio y el illuminati
¡Los cuernos que tiene se los metí con la Zairi!

Pro aborto y pro vida: una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora