12 ➳ ❝Desviados❞

53 6 0
                                    

"¡Sofía, Sofía!"

Era lo único que escuchaba y resonaba en su cabeza, a parte de los gritos escándalosos de la gente, la voz que más resonaba en ella era la de Lucila, su novia, que la llamaba en reiteradas veces muy alarmada.

Las cosas sucedieron demasiado rápido, ya cuando recobró consciencia, pero aún con un gran trauma, se había dado cuenta que se encontraba en la sala de espera de un hospital cercano al colegio. No había nadie a su lado, ni Zaira, ni Lucila, sólo le quedaba esperar a su mamá la cual seguro estaba muerta por dentro al darle la noticia la policía sobre lo que pasó.

La sala estaba completamente vacía, se nota que casi nadie concurría a ese hospital.

Ahí se encontraba una desamparada adolescente, Sofía, que se abrazaba a ella misma temblando y sudando, repitiéndose en su mente que todo era un sueño, que nada sucedió.

Su teléfono empezó a vibrar y Sofía saltó un poco del susto, lo agarró y atendió, era su novia.

Lucila: ¿Amor? ¿¡amor!?

Sofía: ¿Q-qué? -fue lo único que dijo-

Lucila: mi hermano fue arrestado. Está siendo investigado y toman lo que sucedió como intento de homicidio. Todo va a estar bien, Axel va a estar bien. ¿Él cómo está?

Sofía: ... -le tembló un poco el pulso y la mano que sostenía el celular- él está bien, despertó hace unos minutos, el impacto no fue tan fuerte. Estoy... Muy, muy asustada, pero aliviada. -levanta la vista y ve una figura de lejos-. Viene mamá, hablamos después.

María: ¿¡Sofía qué pasó!? -alarmada corre a abrazarla-

Sofía: ma... -le corresponde el abrazo- ¡perdóname ma, yo solo quería aclarar algo, quería hacer las cosas bien! ¡Todo se fue a la mierda, y sin que me dé cuenta... Axel. No sé qué pasó ma! ¡Me doy vuelta y... Sentí que casi me muero!

María: tranquila bebé -la abraza más fuerte-. Tu hermano está bien.

No le sigue hablando y entra a la sala de Axel.

Ahí estaba el chico que casi muere.

Se encontraba pacífico, leyendo un libro de chismes. Cuando levantó la vista y vió a su mamá lo dejó de leer pensando que lo iba a cagar a pedo.

Axel: solo quería ver si Selena y Justin volvieron, lo juro -levanta las manos en son de paz- no leí nada malo.

María: hijo -corre a abrazarlo- ¿Cómo te encontras?

Axel: bien, che. No es como si me haya muerto -bromea un poco-

María: -llorando-

Axel: bueno era joda -incómodo- ma, estoy acá -le agarra la mano-

María: y dónde más vas a estar tarado -agrega rodando los ojos-

Qué amor la Mari.

María: ¿Cómo es que llegaron a eso? ¿Vos qué hacías ahí? -se sentó al lado de él-

Axel: Sofi quería arreglar algo, y Lucas se enojó.

María: Lo sé, seguro habrá sido por algún bardo entre pro abortos y pro vidas. Cuando no. Tranquilo bebé -se acerca y le da un beso en la frente- no vas a volver a ver nunca más a ese chico. Fue arrestado, y si lo liberan vamos a pedir la perimetral.

Axel: ¿No lo voy a volver más? -susurró confundido.

María: ¿No querés eso, Axel? -lo mira rara-

Él sintió como si apretaran su corazón, no le gustaba esa idea.

María: como sea, abrieron expediente de ese chico y en el 2016 fue detenido por narcomenudista en boliches, y a parte consumía, tenía y tiene graves problemas de ira, toma pastillas pero al parecer desde hace un tiempo las dejo. Ese pibe está fuera de control. ¿Con qué clase de gente se fue a meter tu hermana? Ni hablar de la otra... Lucila, creo ¿Sabías que es evangélica?

Pro aborto y pro vida: una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora