2 capitulo

717 18 0
                                    

*Ellos nunca cambian*

Una semana después

Estaba en mi casa ordenándola ya que mis padres vendrían muy pronto a visitarme, y no quería escuchar las quejaderas de mi madre como siempre.

Suspire agota pero entonces se me vino él a mi mente, ya habían pasado una semana desde que lo conocí de una forma muy extraña pero, me agrado desde ahí, sonreí preguntando me "¿qué será de su vida?, ¿se acordara de mí?"... reía porque fue gracioso saber que el corría para escapar de unas chicas que lo estaban persiguiendo, no comprendía el motivo, sacudí mi cabeza para dejar de pensar en él.

Luego de limpiar un poco mi departamento, me dirijo a mi habitación para ducharme y ponerme hacer algo de comer, salí del baño, me coloque unos jean ajustados con mi sweater de lana rosado y mis converse blancas.

Camine por el pasillo cuando me fije que había dos personas en mi sala, los mire detenidamente al ver que serán mis padres.

-Hola hija – dijo mi padre levantándose para abrazar me-

Mi relación con ellos nunca fue paz y amor por eso nunca los he trato formal si no indiferente, ya que desde que era pequeña nunca supe porque nunca me dejaban estar con ellos.

-Hola Papá –dije un poco seca-

-Creo que debes mejorar esa manera de hablarnos- y aquí íbamos nuevamente rodé mis ojos –

-No empieces madre – la mire mal-

-Bueno no vinimos a discutir si no a saber cómo te va aquí –se volvió a sentar yo seguía de pies enojada-

-Pues bien al menos aquí puedo tener mi espacio -solté con amargura, quería que se fueran, sus presencias me ponen mal-

-Que bien hija – me sonrió Papá-

La mirada de mi madre estaba buscando en mi departamento, algo con que criticarme pero eso nunca va pasar el silencio, era incomodo pero lo supe llevar hasta que mi madre, decidió abrir su boca.

-Vivir sola te da bien por lo que veo- me miro con recelo dios porque me trata así, que hice para que me viera como un pedazo de mierda -

-Claro que si ya no soy una Niña – se lo recalque sonriendo orgullosamente. 

*Una mejoría no le hace mal a esta historia si no que sera mejor y mas emocionante espero que les guste*

*las amo ARMY

SARAHGEO

Imagina Con Jeon Jungkook/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora