** Puede que sea el destino o solo casualidad**
'Pongan Singularity mientras leen'
*tres días después*
Ya habían pasado tres día desde que conocí a los amigos de Jungkook, realmente son divertidos, me alegro saber que se adhieran, a mi vida para cambiarla por completo en cuento a mis padres, bueno desde que lo vi aquel día no supe más de ellos pero realmente ya ni me importan. Solo aquellas personas que me demuestran lo mucho que me aprecian.
Son las dos de la madrugada y yo sin poder dormir en mi cabeza seguía pensando, aquel beso que Jungkook y yo nos dimo en su departamento, lo cual se hace más vidente mis sentimientos, por él.
Me levante para ir por un vaso cuando la puerta de mi casa fue golpeada, fruncí mi ceño mientras los nervios se apoderaban de mí, ya que nadie visita después de la media noche, camine hasta la puerta para hablar.
******[ Así estaba Jungkook cuando llega al departamento de ___ ]******
-¿Quién es?- hable esperando una respuesta
-Soy yo ____ Jungkook abre me por favor
Me puse nerviosa cuando lo escuche tome la cerradura para dejar que pasara pero, no sin antes pedir porque había venido y a estas hora.
-¿Qué demonios estás haciendo aquí Jungkook? No sabes la hora que es-le hable seria sin abrir la puerta aun-
Al no escuchar alguna respuesta de su parte suspire y pensaba: ¡qué hombre tan terco!
Al abrí la puerta no medio tiempo reaccionar cuando fui levantada sobre sus hombros provocando que soltara un grito del susto.
-Jungkook-ha Baja me – me volvió a dejar en el piso tapando mi boca con sus manos-
-No grites – me dijo riéndose enojada empujo sus manos fuera de mi cara-
-Eres un tonto...... ¿qué demonios haces aquí? – Lo hice mirar el reloj – sabes la hora que son
-Que importa total no puedo dormir – creía que era la única-
Que era lo que Jungkook había hecho conmigo no puedo dejar de mirarlo, o de pensar en él y está comenzando asustar me.
-Creo que hiciste mal en venir y más a esta hora Jungkook – lo mire con reproche porque si algo llegara pasarle nunca se lo perdonaría-
-Pues lo siento, porque desde que te conocí no hay un día en el que deje de pensar en ti –su mirada era tan profunda y lleno de deseo- que ni dormir puedo porque siempre llegas a mi mente cada vez que cierro mis ojos.
Trague saliva mientras me volteé dando le mi espalda cuando, lo sentía acercarse para rodear me con su cuerpo, el calor que transmitía había provocado un jadeo seguido de un gemido, cuando sus labios se hundía en mi cuello después de susurrar en mi oído.
-No sabes lo que daría por hacerte mía – sus palabras me hicieron estremecer -
Me aleje del pero no lo suficiente, para ver sus ojos llenos de lujuria.
-Jungkook no puedo –lo mire mientras junto su frente con la mía para dejar un beso cálido en mi mejilla aquel gesto hizo que mi corazón se acelerara me sonroje-
-Me gustas ____ -dijo mientras me acercaba más a el- me gustaste desde aquel día en el rio han.
Sonreí porque ese día fue lo mejor que pudo pasar, él también me sonrió cuando lo abrazo colocándome de puntitas debido a que el me supera en estatura.
-Te quiero mucho Jungkook más de lo que te podría imaginar – dije sin soltarlo y sentía como me apretaba contra su cuerpo-
El amor que estoy sintiendo por él, es tan grande que me asusta despertar y ver que todo fue un simple sueño.
-Te quieres quedar aquí conmigo Kookie – le propuse regalando le mi mejor mirada -
-Solo si tú quieres– asintió sin dejar de mirar eso me hizo sonrojar lo veo sonreír-
-¡Claro que te dejo! Vamos hay que dormir –nos reímos mientras lo jalaba para ir a mi habitación -
Apague las luces del pasillo y esa misma noche supe cómo era dormir junto al amor de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jeon Jungkook/Terminada
Fanfiction*Historia *Completa...... *Romance.... prohibida, la adaptación, o tomarla sin consultar conmigo. la historia es completamente mía... no es plagiada. TODOS LOS DERECHO RESERVADO...