*Eres lo único que deseo*
*Eres mía, solo mía*
Habíamos caído en su cama sin soltarnos ¿será que hoy sería el momento para entregarme?, mis nervios se coló en mi corazón pero nada se comparaba con lo que siento justo, ahora por él, Jungkook metió una mano por debajo de mi camisa provocando que jadeara bajo su cuerpo, suspire cuando su boca se apoderaba de mi cuello, mordiéndolo, lamiendo mientras con mis piernas rodeaba su cintura, mis manos se hallaron con su piel descubierta debido a que la playera, se la había sacado, sonreía al ver sus mejillas sonrojadas lo cual me miro guiñando me un ojo.
-Te quiero hacer mía –susurro mi cuerpo reacciono a sus palabras –
-Y qué esperas para hacerlo – realmente ocurrirá-
El deseo crecía a medida que sus caricias, y besos recorrían mi cuerpo, gemí cuando sus labios tocaron los mío, con fuerzas mis brazos se colocaron en su espalda cuando, me hizo deshacer de mi prenda quedando solo en ropa interior mi respiración se, aceleraba al sentir su piel tocar la mía, tuve que arquear mi cuerpo sintiendo su erección rozar contra mi sexo, mis manos se colaron en sus pantalones para desabrochar se los, cuando lo oigo gemir me sonroje un poco y le sonríe mordiendo me el labio inferior al ver sus ojos lleno de lujuria.
- ¡ah!.... cielos nena –al no llevar nada puesto todo era malditamente excitante para mí-
-Jungkook –mi voz era temblorosa y entrecortada –
Abrí más mis piernas para dejarlos entrar al principio dolió, pero luego todo aquello cambio por el placer y el inmenso amor que le tengo a este hombre.
Sus movimientos eran lentos, intensos, pero había algo de amor por cada embestida, que daba hasta que sentía mi cuerpo llenarse de espasmos, al sentir el orgasmos, Jungkook tenía sus ojos cerrado, cuando cae sobre mi pecho agitadamente, sin antes besar mis labios, coloque mis manos sobre su espalda.
-Eres mía- dijo me sonroje-
-y tú eres mío
Nos besamos después de caer en un profundo sueño doy gracias al destino por hacer que esa noche, se cruzara en mi camino ya que no sabría qué sería de mi vida. Si no lo hubiera conocido.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jeon Jungkook/Terminada
Fanfiction*Historia *Completa...... *Romance.... prohibida, la adaptación, o tomarla sin consultar conmigo. la historia es completamente mía... no es plagiada. TODOS LOS DERECHO RESERVADO...