32 Capitulo

180 9 0
                                    

*Parque Marino* 

'No se porque la puse pero, me nació subirla junto con el capitulo'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'No se porque la puse pero, me nació subirla junto con el capitulo'

Estaba con Jin y Jungkook en el supermercado comprando unas legumbres, para cocinar tuve que ir al lugar de las frutas, para comprar ya que necesito comer mientras que los demás fueron al muelle para buscar algo de comida marina.

-Creo que compramos suficiente no creen – les dije ambos-

-Yo digo que si –menciono Jungkook-

-Vamos a pagar para irnos

Fuimos al cajero para pagar nuestras compras al subir todo a la camioneta fuimos directo al muelle para, ir por los demás bajamos del auto y caminar hacia donde estaban los chicos.

-¿Qué compraron? –pregunte mirando la cava que habían llevado-

-Compramos langostas y algunos moluscos – dijo Jimin, Jin sonrío feliz-

-Genial vamos que debo hacerla comida- todos nos subimos a esta e ir a la casa-

Nos ocupamos de limpiar los pulpos y algunas lurias, que compraron Jungkook, estaba picando el guiso con Teahyung todo ayudamos a Jin con la comida.

Con los demás ya habíamos acabado con lo que nos tocó así que fuimos a la piscina, me cambie y fui.

Me coloque el traje de daño negro con blanco, junto con el pareo que también, hacia juego con el bañador sonreí al ver me al espejo y finalmente salir para la piscina donde se hallaban los chicos, al llegar Taehyung me miro yo me sonroje.

-¡Wuaooo!......... que hermosa – dijo Tea me sonroje-

-No sea ridículo – le dije riendo nerviosa-

-Pero es verdad –negué divertida cuando veo que Jungkook se había salido de la piscina-

-Ya deja de coquetear con mi novia – lo miro serio pero luego se acerca y me abraza su cuerpo estaba frió a diferencia el mío que tenía calor- estas caliente

- ¡Jungkook! – aquella forma de decirlo me hizo poner más rojas de lo que estaba- eres un tonto

-¿Quieres entrar? – me pregunto yo asentí-

Nos colocamos en la orilla pero no aguante y me lance para hundirme nade hasta la superficie, pero mi cuerpo caliente había cambiado lo cual me relaje, cuando Jin nos dice que debíamos ir a comer salimos del agua para ir a la terraza en donde todos estaban.

******

Estaba terminando de vestir cuando lo veo entrar y por suerte había logra ponerme toda la ropa, me sonrió yo me veía al espejo ver mi palidez, casi broncear me hace feliz, tome mi brillo mágico y trace un poco hasta ver mis labios rosados claro, me volteo hallando su sonrisa.

-Hermosa – me sonroje- mi _____t/n hermosa me concedes esta tarde noche a una salida con tu gordo

Me reí cuando dijo aquello.

-Si mi conejito – beso mi mejilla y así salir tomados de la mano-

Me di cuenta que iríamos nosotros solos sin, compañía de algún guía, puesto que solo iríamos a un lugar no muy lejos de aquí.

Estaba súper curiosa por saber pero Jungkook era duro para decir me.

-Vamos dimes –lo mire mientras el conducía- Jeon

-¿¡Me dijiste Jeon!? –hacia mucho que no lo llamaba así, por lo que cuando lo hago, le gusta-

-Si pero no me evadas anda di me

-No

Me rendí suspire cuando lo veo que toma mi manos pero lo evito, reia mas por que no deje que agarra mi mano.

Deje que me llevara a donde piensa ir solo quiero disfrutar pero veo que llevamos a un lugar muy raro hasta que veo parque marino, nos bajamos para entrar Jungkook entrelaza mi mano con la del y a divertirse. 

*Like & comenta* 

Anyiuoooo...

Imagina Con Jeon Jungkook/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora