lo extrañe a todos
'Kareoke'
Estaba con Jungkook besándonos en mi cama, mis emociones se hallaban a su merced ya que al llegar me tomo en sus brazos, sin soltarme, mientras me llevaba hasta mi habitación.
Lo extrañe muchísimo, sonreía cuando dejo mis labios para morder mi cuello a su gusto.
Dios que tiene este chico que hace de mí desearlo mucho, gemí en su oído sus manos se hundieron sobre mi piel, era inevitable no jadear cada vez sus toques eran tan intensos como sus besos.
-¡Cielos! – dijo entre el beso mientras nuestros cuerpo encaban perfectamente como una pieza del rompecabezas- te deseo
-Ya habrá el momento de que eso pase – lo bese sonriendo- te amo Jungkook
-Y yo a ti princesa –me miro-
Los chicos nos habían llamado para divertirnos cantando, lo cual soy pésima con Jungkook entramos al departamento cuando alguien me alza en sus hombros provocando que soltara un grito, pero me di cuenta que era Jin.
-Jin baja me idiota –él me puso en el piso para reír con el-
-Sabes yo también te extrañe mucho –hizo puchero yo lo abrace-
-Yo igual a todos los eche de menos –dije haciendo pucheros-
En eso veo a Teahyung acercarse con sus brazos abierto reía mientras correspondía su abrazo, esto si es una verdadera familia.
-¿¡Como esta pequeña!? – lo mire sonriendo-
-Bien gracias y tú –me guiño el ojo-
-feliz de volver a casa –sonreímos-
Nos juntamos todo para comenzar con el Karaoke, ellos querían que cantara pero me negué, solo iba mirarlos nada más y a morir de risa con sus ocurrencias.
Jungkook me miro por un segundo, sonría mientras lo veía colocar el disco para comenzaron a cantar cuando, ya me estaba muriendo de la risa no había algo más ridículo que ellos haciéndolo también reia cuando Namjoon se resbalo con la peluca que había en el piso.
El mejor momento de mi vida que nunca olvidare.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jeon Jungkook/Terminada
Fanfiction*Historia *Completa...... *Romance.... prohibida, la adaptación, o tomarla sin consultar conmigo. la historia es completamente mía... no es plagiada. TODOS LOS DERECHO RESERVADO...