13 capitulo

327 13 1
                                    


¿Quieres ser mi novia?


Estábamos todo en la piscina riendo, jugando realmente lo estaba pasando de lo mejor, las risas de Jin eran lo que me volvían loca como puede reír y no morir de dolor de estómago.

Después de disfrutar con ellos Jungkook me pidió que nos quedáramos un rato más, yo asentí sonriéndole me hundí bajo el agua para nadar cuando, lo veo a mi lado sumergido, reí para subir y tomar un poco de aire pero las intenciones de Jungkook, eran otros.

Me acorralo, en una de las la esquina que se hallaba dentro de la piscina, mientras soy nuevamente invadida por aquellas, sensación cuando sus diente mordían mi cuello suavemente provocando que saliera un gemido, su risa no tardo en escucharla.

-J, Jungkook, p, para por favor – susurre mientras mi voz se escuchaba agitada- e, esto no está bien

-Claro que si....... princesa –su voz ronca hacia que mis cinco sentidos hicieran perderse ante sus acciones-

Me hizo rodeas su cintura con mis piernas, ciento nuestros sexos rozar, lo abrace, mi corazón se aceleró más cuando Jungkook se movía, su boca nunca dejo mi cuello, lo que me hacía perder la cordura y no quería seguir porque podría arrepentir me luego.

-No...... Jungkook detente, para por favor, no puedo

Logre que me soltara, mientras salgo del agua nerviosa y todo por su culpa corría fuera de su vista, había jurado verlo con la cara agacha debió ser por el momento pero ahorita no quiero saberlo.

Me había encerrado en el baño para ducharme, y poder recuperar mi respiración estúpidas hormonas.

Me vestí con las ropa para bailar cuando iba saliendo me encontré con sus ojos hermosos que al instante me sonroje, aparte mi vista de Jungkook para salir del cuarto cuando me toma de la mano.

-¿Porque me huyes? –negué sonriéndole-

-No te estoy huyendo conejito – lo mire tímida-

-Pues por como actúas me da que si

-No seas tonto, es obvio que no huyo de ti Jungkookie– lo bese, mientras le decía- voy un rato al salón para bailar un rato ¡vale!

-Vale luego voy si es que, quieres que yo valla –asentí sonrojada no es primera vez que bailamos pero, siempre algo sucede cuando lo hacemos-

-Te veo allá –le guiñe el ojo para caminar hacia el salón de baile-

Tenía alrededor dos hora bailando hasta que lo veo entrar al salón para, compartir nuestro amor por el baile, con su ayuda pude darle más soltura a mis vueltas, en cada paso o cada movimiento nos reíamos, o nos besábamos era simplemente único para ambos.

Era verdaderamente especial tenerlo a mi lado, comprendiendo que mi corazón lo ama, Lo desea aunque no soy capaz de ir mas halla por miedo hacer lastimada, sabiendo que Jungkook es alguien especial para el mundo.

Nos encontramos tirados en el piso para descansar después, de una hora bailando.

-Te amo Jungkook –me congeles al darme cuenta lo que había dicho- l...lo siento

-Porque te disculpa el haber dicho que me amas – me hizo verlo y ver el brillo que se hallaban en sus ojos cafés- no te avergüence porque después de todo sabía que me amabas

-Lo sabias – lo mire sorprendida-

-Claro

-porque así como tú me amas yo lo hago también

Lo abrace para ocultar mi cara sonrojada, su calor me abrazaba mi cuerpo entero permitiendo que su perfume se adhiera en mi para nunca salir.

-Salgamos –me dijo y lo mire topando me con aquella sonrisa –

-¿A dónde iremos?

-Solo salgamos SOLOS hace mucho que no salimos juntos – se acercó a mis labio para dejar un cálido beso-

-no tenemos ni dos días que salimos SOLOS Jungkook –recordando le que si habíamos salido solos-

-ya lo sé... pero, a mi parecía que fueron años –reía por su exageración-

-Está bien

Y aquí me hallaba con Jungkook caminando por las calles de Dubái junto a sus guardaespaldas, lo cual me tranquiliza ya que no somos de aquí como para andar sin un guía.

Vimos un parque de diversión lo cual nos dirigimos hacia el corriendo y riendo como unos niños, al llegar compramos los pases, lo cuales eran brazaletes.

-Por donde comenzamos –me miro cuando vi la montaña rusa lo señale- perfecto

Las risas, no tardaron en ser parte de nosotros hasta, que se hizo tarde y debíamos volver no sin antes ir a la fuente que había en la plaza, Jungkook me hizo colocarme frente a ella mientras él tomaba mis manos para besarlas lo que me derritió ante su gesto.

-_____t/n desde que te atropelle –nos reímos mi corazón no dejaba de latir a mil por hora cuando lo veo así de dulce- me gustaste y no tienes una idea de cuánto vales para mí, considero que eres la mujer más hermosa que un chico, como yo pudo conocer

Mis lágrimas no tardaron en hacerse notar cuando, sus dedos barrían mis lágrimas que caían sin parar.

-Te amo inmensamente y quiero estar junto a ti cada día, o los que se puedan porque, van a ver días en la que no estaré debido a mi carrera pero, nunca te dejaría de amar te adheriste a mi corazón para nunca salir, por eso quiero hacerte una pregunta –asentí sonriendo le- ___ mi hermosa ___t/n, tu ¿quieres ser mi novia?

-Si Jungkook...... si quiero ser tu novia –le respondí feliz-

La sonrisa de Jungkook se hizo hermosamente coqueta, coloque mis brazos alrededor su cuello mientras sus manos fueron a mi cintura para, atraerme más a él, para profundizar nuestros labios en un hermoso, y delicioso beso sonría feliz y nadie cambiara eso. 

Imagina Con Jeon Jungkook/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora