Despertar sin ánimos es horrible me hallaba en la casa de los chicos ya que me invitaron a pasar la noche aquí, por mala suerte Jungkook había cerrado su puerta con seguro lo que tuve, que dormir en una habitación que daba justo al frente de la suya.
Salí de ella cuando veo su puerta cerrado aun así su actitud me preocupada, quería saber por qué llego muy enojado anoche, camine a la cocina donde todo estaban pero al llegar me miraron sus expresiones cambiaron.
-¿Qué pasa?.......... sucede algo – me senté junto a ellos cuando lo veo evitar me- ¿estas bien Kookie?
-Si –su voz era fría y seca-
-¿Dónde estabas anoche?-me miro sus ojos estaban fulminando me-
-Eso a ti no te importa – lo mire sorprendida ya que nunca me grita y el que lo hiciera me duele-
-Sa...... sabes...... que s.....solo estaba preocupada – mis lágrimas no tardaron en caer por mi rostro- no hace falta que me hablara de esa forma Jungkook
Me levante de ahí para ir por mis cosas e irme su actitud me recuerda, cuando estábamos en Dubái y no estoy como para soportar esto, camine hasta donde se hallaban para dar las gracias con una reverencia sobre todo a Jin.
-Muchas gracias Jin por tu gran ayuda, me parece que me gane aun increíble amigo y un Hyung para mí – mis lágrimas no paraban de caer- lamento no quedar me para desayunar pero si lo hago perderé mucho, adiós chicos todos me ayudaron se los debo.
Camine fuera del edifico para despejar mis pensamiento cuando, me hallaba en el mismo lugar donde conocí a Jungkook.
*Flasback*
Después de mirar el espectáculo, decido caminar rumbo a mi departamento para descansar cuando, miro a un chico correr a mi dirección muy rápido, chocando con mi cuerpo causando que cayéramos al piso, gimo al sentir mi cuerpo ser aplastado por una tonelada, cerré mis ojos para calmar un poco mi enojo, mi respiración se hizo pesada al abrir mis ojos y ver a mi acosador.
'Jungkook mientras corría, callo sobre ella'
-P-perdón......... lo siento, ¿estás bien? –dijo rápidamente mientras me ayudaba a levantarme-
-Debería odiarte por hacerme caer- lo fulmine son mis ojos-
-Me quiero disculpar – hizo una reverencia, algo que aquí es muy común – me gustaría saber el nombre de mi víctima – yo rodé mis ojos-
Si lo pone de esa forma suena divertido, pero cuando era yo a quien atropellaron lo mire seria.
-Mi nombre es Lyhung y se puede saber el nombre de mi acosador – me cruce de brazos aguantando mi risa-
-No soy acosador vale –rio avergonzado- pero me llamo Jeon Jungkook, pero me puedes decir Jungkook o Kookie
Y desde ahí mi vida entorna sobre Jungkook mejor conocido, como mi conejito me sentía mal porque no sé qué sucedía.
-¿Qué te está pasando mi conejito?
La historia esta terminando.......... habrá una segunda temporada la cual subiré pronto.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jeon Jungkook/Terminada
Fanfiction*Historia *Completa...... *Romance.... prohibida, la adaptación, o tomarla sin consultar conmigo. la historia es completamente mía... no es plagiada. TODOS LOS DERECHO RESERVADO...