37 *Capitulo*

160 8 0
                                    

*Audiciones Kai de Exo* 

*Audiciones Kai de Exo* 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después

Habíamos pasado unas increíbles vacaciones aquellos días que fuimos a Hawái, sobre todo Jungkook quien hacía de todo por mí, sin duda siento que a veces soy tan ridícula que nunca he podido hacer algo para él.

Estaba realizando unas pruebas para un drama que se realizara en unos meses y le darán oportunidad a nuevos talentos, y aquí me estaba haciendo la fila para adicionar para la dicha serie.

Les había comentado a los chicos y Jin dijo que era una buena idea, seguidos de los demás Jungkook, al principio no parecía agradable pero, me apoya cosa que amo mi teléfono lo había puesto modo vibrar para no interrumpir las escenas que debíamos realizar en pareja, y lo más sorprendente fue que conocí a otro 'Idol' que me dijo ser parte del grupo Exo, su actitud no me hacía generar confianza pero soy profesional y debo tener compostura.

Después de realizar mi audición nos dijeron que nos llamaran, cuando hayan elegido a los protagonistas, seguidos de los antagonistas, feliz y confiada de creer que realizare uno de mis sueños, al salir del estudio una camioneta blanca me esperaba, donde bajo el seguridad de Jungkook, quien les pidió que me llevaran al departamento, después de que terminara mi prueba.

Al llegar al edificio donde viven los chicos y subir.

-¿Cómo te fue?- la voz de Jin me sorprende cuando las puertas del ascensor se abrieron-

-Dios primero quiero llegar y después me preguntas – igual deje que me abrazara porque, fue gracias a el quien me hizo este empujón hacia la actuación- 

Imagina Con Jeon Jungkook/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora