* Quiero amarte hasta el día que no respire más * + 18
Sus manos seguían recorriendo mi piel dentro de mi pijama, buscaba como controlar mi respiración pero no podía y menos cuando su mano toca nuevamente mi pecho, cerré mis ojos pero, los vuelvo abrir para verlo frente a mí lo veo tirar de mi pijama para verlo caer en el piso de la habitación.
-También quiero la tuya fuera – dije sin pensarlo lo hizo-
-Feliz –asentí cuando termina de sacar lo que resta de mi pijama- esta noche solo seremos tú– beso mis labios- y yo
Se colocó entre mis piernas para besar me, colocando mis manos en su espalda, la cual recorría sin cesar aquella piel suave y tersa nuestros gemidos se podía escuchar por toda la habitación, provocando excitarnos a cada segundo, mis manos dejaron su espalda para colocarla sobre las elásticas de sus bóxer me miro con aquellos ojos oscurecidos por el placer no dijo nada y me ayudo a que lo sacara no sin antes, bajar las mías.
-Tienes el preservativo – tomo un sobrecito de su pantalón para luego rasgarlo y ponerse lo-
-Antes que nada quiero que sepas algo siempre serás mi amor incluso hasta el día de mi muerta seguiré amándote – sus palabras me hicieron sentir locamente enamorada de Jungkook- te amo ____t/n
-Yo también te amo Jeon Jungkook
Se acercó más a mí mientras con su mano dirigía su miembro a mi entrada, esperando a sentirlo dentro mío jade cuando nuestros gemidos se habían escuchado, al saber que nuevamente somos uno solos.
Mi cuerpo se arqueaba con cada movimiento que hacía, el placer corría desde mi columna, hasta mi vientre, lo escuchaba gemir en mi oído.
-Más...... Jungkook – estaba llegando al punto más alto- no puedo mas
-Solo....... un poco......... mas, nena
Pero ya nuestros cuerpos pedían agrito conseguir liberarse, cuando lo alcanzan llevándonos al clímax.
-Te amo hermosa –dijo besando mis labios mientras me abrazaba-
-Y yo a ti conejito
Correspondí su beso para abrazarlo y caer en un profundo sueño, junto a él.
*Hot*
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jeon Jungkook/Terminada
Fanfiction*Historia *Completa...... *Romance.... prohibida, la adaptación, o tomarla sin consultar conmigo. la historia es completamente mía... no es plagiada. TODOS LOS DERECHO RESERVADO...