29 Capitulo

211 8 0
                                    

'*LO SIENTO __ *'

'Que inicien las vacaciones 1 parte'



Los chicos habían planeado ir de vacaciones a Hawái por unas semanas ya que Big Hit dio un mes completo, para descansar lo cual, me pareció la mejor idea para ir de vacaciones fuera de Corea y Seúl.

Jungkook me llamo para decir me que los muchachos me invitaron así, que me hallo en mi habitación organizando mi maleta que sería por una semanas, feliz de que saldría nuevamente con ellos y sobre todo a Hawái. Fui colocando mis cosas dentro de esta cuando tocan mi puerta.

Salgo para abrir y era Jungkook quien traía comida en las manos antes de pasar lo ayude con unas bolsas que cargaba.

-¿Porque tanta comida gordo? – nunca le digo así pero envidio su manera de comer-

-Me dijiste gordo – indignado-

-Si pero en buena honda – lo abrace besando su mejilla- pero en serio porque mucho

-Solo es el almuerzo y sabes que nunca pueden faltar las......

-Chucherías –termine de decir mientras me reia- eres muy glotón Conejito

Él se encogía de hombros mientras proseguía ordenando mis cosas obviamente, me ayudo hasta que fuimos a comer sonreía feliz, sentí su mirada sobre mi así que lo vi.

-¿Qué? ¡Porque miras así! - había tomado un rollito de sushi para comerlo-

-Ya te había mencionado lo hermosa que eres – me sonroje-

-Creo que unas quinientos – dije mirándolo-

Me levante para limpiar un poco la mesa, luego de almorzar era tan especial tenerlo aquí conmigo.

-Jungkook – lo llame pero no estaba así que fui a mi habitación para verlo con la cámara - ¿Qué haces?

-Tomo una foto- nunca debía olvidar que a Jungkook amaba tomar fotos o hacer videos- ven coloca te

-No quita eso...... sabes que no me gustan mucho esas cosas – era verdad-

-Mala

La comida me dio sueño, más el agite de ordenar mi maleta, me tumbe sobre mi cama seguido de Jungkook, quien no dudo en acostarse junto a mí rodeando me con sus brazos, mi piel se erizo cuando sus labios besan mis hombres probando un gemido, Jungkook se ríe al darse cuenta lo que hizo.

-tu cuerpo reacciona cuando te beso- al decir aquello un hilo de besos invaden mi cuello, y hombros suspire al sentir como sus labios mordían mi piel-

-Jungkook – me queje el río- no sea malo, deja me descansar

Al decir aquello dejo de atacar mi cuerpo el cual estaba ya sensible, por sus caricias.

-Recuerda que salimos mañana temprano –asentí con mis ojos cerrados-

Cheque la hora en el reloj de conejito que me regalo Jungkook y eran las una en punto, me recuesto sobre su pecho y le digo.

-Son la 1 de la tarde me puedes despertar a la 4 por favor amor - le pedí-

-Claro amor –sonreí luego de que Jungkook besara mi frente-

-Gracias 

********

Estaba en el centro comercial porque necesitaba algunas cosas que una chica, debe usar cuando está en un lugar como el mar le había, pedido a Jungkook que me acompañara pero no pudo ya que debía hacer algo, antes con los chicos si queríamos irnos mañana.

Entre a una tienda de chica y compre lo necesario, para estar en la playa o incluso algo que, puedo provocar a mi conejito lo sé, soy malvada al ver que ya tenía todo cancele mi compra, al salir de la tienda escucho que me llaman.

-Señorita – me asuste- disculpe me que la moleste pero los chicos piden ver la

-E...está bien

Espero que todo marche bien para poder irnos, no negare que me asuste al decir me que los muchachos me mandaron a buscar suspire un poco, nerviosa.

Al llegar subo por el ascensor cuando la puerta de este se abren veo aun Taehyung esperando me fuera del departamento, sonrió mientras me acerco para abrazar lo reímos, para luego separar nos.

.

-Hola Tae, Tae – bese su mejilla se sonrojo reí otra vez- ¿Cómo estás? 


* La sonrisa de Taehyung es por ___t/n ya que se emociona de verla* es muy dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* La sonrisa de Taehyung es por ___t/n ya que se emociona de verla* es muy dulce.

-Muy bien princesa – me sonroje- pasa todo te estábamos esperando

-Que sucede me están asustando, e incluso nerviosa –me volvió abrazar-

-Tranquila, no sucede nada

Confié y pase mirando a todos, me senté junto Jin quien estaba, sobre el puf no sin antes saludar a los demás, mis ojos buscaban a Jungkook, pero no la veía. 


*Jin cuando habla con ___t/n*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Jin cuando habla con ___t/n*


-¿Cómo estás? – Me pregunto Jin-

-Bien y tu hace rato que no me hablas – lo mire a los ojos-

Mi amistad con Jin era muy incómoda y odio eso, porque considero a Jin como alguien especial para mí.

Comprendo que todo esto tiene nombre y apellido pero, creo que es momento de seguir a delante.

-Perdón si te deje a un lado -se disculpó-

-Jin eres mi mejor amigo no me gusta saber que no me hablas – lo abrace para después besar su mejilla-

-A mi menos

-Entonces todo bien entre los dos –sonreí–

-Claro que si cariño

Nos abrazamos mientras nos reíamos, seguimos hablando con los demás quienes me contaron lo que hicieron para ir nos y que bueno, que lo hallan echo para así no tener ningún problemas estando fuera del país.  

Imagina Con Jeon Jungkook/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora