* Espero que algún día me perdones
Mientras ella dormía su único consuelo era observarla sobre su cama, cada segundo que pasaba el moría por hacer que volviera, recordar acostado junto a _____ cuando su cuerpo había sido envuelto antes aquellos pequeños brazos sintiendo su respiración sobre su pecho.
Jungkook tenía miedo de tocarla y que se despertara.
-Lo siento –estaba hablando dormida- Jeon, perdóname por favor
Aquello preocupo mucho a Jungkook al grado se saber más quería, volverla escuchar pero, ya había caído en un profundo sueño.
Al día siguiente al despertar miro su lado vacío, lo que significaba que ____ se había levantado salió de su habitación donde se oyeron dos voces que sabía de quiénes eran, al llegar vio a Jin hablando mientras, ella se sonrojaba aquel sentimiento, los celos, camino hacia ellos cuando Jin se pone serio al ver los ojos de Jungkook matándolo.
-Buenos días Jin Hyung –ella lo mira sin expresión- Buenos días ___t/n
-Buenos días Jungkook – su mirada se posa en Jin quien parecía un poco incómodo- ¿Estas bien?
-Si soy algo raro, pero estoy bien – hizo una reverencia para ella – Iré a preparar algo de comer
-¿Puedo ayudar? – Jungkook los mira detenidamente su actitud cambio-
-Yo creo que Jin puede hacerlo solo ¡verdad! –lo miro serio-
-A...ah sí... si no te preocupes –se fue-
La situación cambio no comprendía qué demonios sucedía porque de repente piensa, que ____ le coqueteaba a unos de sus mejores amigo en sus narices, lo cual fue muy descaro, su enojo crecía, así que decidió ir por un baño, para así calmar un poco los celos que sentía.
Los chicos ya se habían sentado en sus puesto para desayunar pero ellos notaron que Jungkook, había estado algo distante para como es el mientras que ___ parecía que nada había sucedido, Jin no decía nada lo cual es raro conociendo ya que siempre decía algo.
-¿Qué demonios está pasando aquí? – Hablo Jimin-
Mirando a Jin y a Jungkook
-Conmigo nada – Jungkook miro a Jin muy feo- ¿No tienes nada que decirles?
-No tengo nada de qué hablar – la mirada Jungkook se escuchaba molesto-
-Es evidente que algo paso – comenta Taehyung viéndolos-
Esto será complicado si __ fue la causante, de aquel problema y que Jungkook no encontraba como detener sus celos. Eso ya era un problema.
*_*
Perdóname Jungkook porque yo tampoco comprendo lo que hago, pero ahora solo quiero, alejar me pero tenerte cerca es más que suficiente para superar cual quier herida pero mi corazón no sabe cómo, controlar aquellos sentimientos, de culpa por eso estoy poniendo en riesgo todo lo que amo, incluyendo te conejito, espero que sepas perdonar me y esperar por mí.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jeon Jungkook/Terminada
Fanfiction*Historia *Completa...... *Romance.... prohibida, la adaptación, o tomarla sin consultar conmigo. la historia es completamente mía... no es plagiada. TODOS LOS DERECHO RESERVADO...