Capítulo 2

1.2K 94 5
                                    

(Narra Sucrette)

4 años... Han pasado 4 años desde que pude abrazarte, 4 años en los que extrañe tus besos, 4 años donde... Bueno... Una parte de mi te odio...

Recuerdo que aquel día nos habíamos dicho adiós, habíamos decidido continuar cada quien su vida.

Pero al parecer el destino nos negó aquella opción.

Intenté contactarte cuando me entere, te llame en incontables veces, estaba preocupada.

No sabia que hacer.

Una vez más te llame y decidí dejarte un mensaje de voz cuando no contestaste.

-Castiel, soy yo, Sucrette-Te dije nerviosa-mira, se que tiene dos semanas que me fui y se que teníamos un trato... Pero es urgente que me llames-

Colgué el teléfono, pase mi mano por mi cabello y me hice una coleta con este antes de suspirar y mirar aquel aparatito de plástico que me tenía tan alterada.

Llenándome de fuerzas lo tome y lo mire una vez más.

-¿Y ahora que hago yo?-Me pregunta observando la doble raya que enseñaba la prueba de embarazo.

Guíe mi mano a mi vientre.

Sabía que mis padres me matarían, todo mi futuro acababa de cambiar y la única persona con la que contaba para que me ayudara no contestaba el teléfono.

Sin embargo, tu nunca me regresaste la llamada, nisiquiera se si llegaste a escuchar mi mensaje.

Lo único que se es que ahora regreso a la ciudad con mi pequeño hijo castaño de ojos grises.

Su nombre es Keneth y es mi adoración.

Temo que lo conozcas, escuche que habías triunfado en la música... ¿Te atreverías a quitarme a nuestro hijo? No lo se, ya no te conozco. A veces me pregunto si alguna vez lo hice.

Fanfic CDM "¿Y ahora que hago yo?" Castiel x SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora