(Narra Keneth)
Me cubro la boca con las manos para que no se escuche, es sábado y mi padre esta de visita.
Le hice una pequeña broma y tuve que salir corriendo para que no me atrapará.
-¿Donde estas enano travieso?-Pregunta él caminando serca de mi escondite.
Me aguanto la risa.
-Veamos... Si yo fuera un enano de cabello castaño oscuro y ojos grises... ¿Donde me esconderia?-Dice él en voz alta deteniéndose
Puedo ver sus pies, me eh escondido debajo de la mesa y es el mantel lo que impide que me vea.
-¡Aquí estas!-Dice mi padre alzando el mantel para verme.
Salgo corriendo a toda prisa, busco un lugar donde esconderme.
-¡Ven aquí enano!-Me grita persiguiendome.
Veo a mi madre, esta cocinando algo.
Sonrió un poco y corro hasta donde esta mi madre, me aferró a una de sus piernas.
-¿Eh?-Mi madre baja la mirada y nota que la uso de escudo, sonríe un poco y acaricia mi cabello.
-Eso es trampa-dice mi padre cruzandose de brazos.
Le enseñó la lengua, mi madre le prohibió estar a menos de un metro de distancia de ella, así que, estoy a salvó.
-Keneth-Me llama mi padre-Me aquí-
-No-Le digo sonriendo-Ven tu-
-Sabes que no puedo-dice él-Tu madre no me quiere serca-
Miro a mi madre y noto que ah vuelto a centrarse en su cocina.
-Entonces me quedo con la púa de tu guitarra-Le digo enseñándole aquel pequeño pedazo del plástico por el cual me correteaba.
Él suspira y se acerca a donde estoy.
-Paso atras Castiel-Le dice mi madre sería.
-Solo quiero la púa de mi guitarra-Dice él sin retroceder.
-Atras-
-No-
Mi padre da un paso más hacia adelante y mi madre se gira para enfrentarle, sonrió un poco y empujó levemente a mi madre para que se acerque más a mi padre.
¡Bum!
Cierro los ojos un segundo y cuando los abro me doy cuenta de que debo salir corriendo.
-¡Yo no fuy!-Digo mientras me alejo.
(Narra Sucrette)
Keneth me a empujado y eh caído sobre Castiel, sin embargo por culpa del destino algo más a pasado.
Lo miro perpleja, ambos hemos caído al suelo, el abajo, yo arriba y en algún momento de la caída nuestros labios se han encontrado.
Ambos nos miramos sin saber que decir o que hacer.
Mis manos tiemblan, sin embargo se encuentran sobre su pecho.
En algún momento nos empezamos a besar con gusto. Una de sus manos se dirige a mi cintura y la aprieta con fuerza.
Nos seguimos besando, nuestros labios se encuentran igual que antes; en un apasionado compás que él empieza a volver dominante.
Y en ese momento recuerdo en que situación nos hayamos.
Me separó de él y desvío la mirada.
-Sucrette... Yo-empieza a decir él.
-No-Le interrumpo-Por favor no...-Ruego-Se que si continuamos volveré a caer completamente enamorada de ti... Se que si te miro no seré capaz de volver a ponerme de pie sin extrañar tu calor-cierro los ojos con fuerza-Por favor... No puedo hacerlo...-
ESTÁS LEYENDO
Fanfic CDM "¿Y ahora que hago yo?" Castiel x Sucrette
Fiksi PenggemarSucrette se ah ido de la ciudad dejando el corazón roto de cierto pelirrojo. Para superar aquel desamor Castiel ocultará todo lo que le recuerda a Sucrette, pero se llevará una gran sorpresa al ver después de casi 5 años a aquella chica castaña acom...