capítulo 15

1K 76 30
                                    

(Narra Keneth)

Salí de mi casa para seguir a mi padre, pasaríamos un fin de semana juntos y estaba emocionado.

-¿Listo para conocer mi casa?-Me pregunto mi padre.

-¡Super listo!-Le respondí viendo que el se acercaba a una motocicleta-¿Iremos en eso?-

-Claro-Me respondió él.

-Pero mamá dice que las motos no son seguras-le dije algo preocupado.

-No si vienes conmigo-me respondió dándome un casco que me quedaba Enorme-... Creo que tengo unas rodilleras y coderas en mi mochila-

Él bajo su mochila y en efecto saco las protecciones que me hiba a poner.

Cuando estaba cerrando su mochila vi una foto y mi padre no tardo en darse cuenta de lo que veía.

Suspiro un poco y me dio la foto.

-Esa foto la tomaron hace 5 años-Me dice él.

Mire detalladamente la foto, en esta podía ver a mi madre y a mi padre juntos, mi padre rodeaba los hombros de mi madre con su brazo y esta le besaba una mejilla mientras lo abrazaba, en el fondo de la imagen se pueden ver amigos de mi madre, no conozco a todos.

-Parece que estaban en una fiesta-le digo a mi padre.

-No... Fue el primer concierto de mi grupo-Me respondio.

-¿Y mamá te felicito?-Le pregunte

-Por eso estas aqui-Me respondió riendo, lo mire sin entender nada-... No le digas a tu madre que dije eso-

-Bueno-

Subimos a la moto y no vi ninguna clase de cinturón de seguridad.

-Papá-Le llame-¿De donde me sujeto?-

-Sujetate de mi-

Me aferre a su chaqueta y él encendió la moto antes de ponerla a andar.

(Narra Castiel)

Al principio Keneth se asustó un poco por la velocidad, pero poco a poco pude ver por el retrovisor que empezaba a relajarse y a divertirse.

Realmente Sucrette y yo habíamos tenido un hijo muy parecido a ambos. Tenía su sentido de responsabilidad y mi sentido de rebeldía. Era curiosos como ella y atrevido como yo.

No tardamos mucho en llegar a mi departamento y como me lo temía estaba rodeado de paparazzis.

En un segundo los fans y los reporteros nos rodearon, hice lo de siempre, ignorar sus preguntas y seguir avanzando, sin embargo alguien se quedó atrás perdido entre la multitud.

-¡Papá!-Me llamo Keneth cuando la gente le cerro el paso-¡Papá!-

Senti un terror recorrerme cuando vi que Keneth desaparecía entre la gente, como pude me hice espacio para poder buscar al enano de cabello castaño oscuro.

-¿¡Keneth!?-Lo llame preocupado.

Y cuando finalmente lo encontré casi deseo no haberlo encontrado.

Justo se las había apañado para acercarse a hablar con la reportera más importante del país: Peggi Parker.

-Peggi-la salude serio.

-Y aquí está el padre-Dice ella mirando a la cámara antes de acercar el micrófono a Keneth-¿Quien nos dijiste que era tu madre?-

-¡Se llama Sucrette Astrom!-Dice sonriendo mi hijo lleno de emoción por estar en televisión.

Fanfic CDM "¿Y ahora que hago yo?" Castiel x SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora