(Narra Sucrette)
Los días van pasando y cada día Keneth me pregunta nuevamente las mismas cosas.
Eh desistido nuevamente de llamar a Castiel, seguramente ya tenga pareja o este demasiado ocupado como para hablar con su ex-novia del instituto.
Intento de todo para que Keneth no sienta esta ausencia, lo eh llevado a la tienda de mascotas y eh dejado que adoptará un cachorro.
Se que con mi poco sueldo no fue muy buena idea, pero no me importa si Keneth esta feliz.
Dejo a mi niño en la guardería y me dirijo a la cafetería donde trabajo de camarera.
-buenos días Sucrette-Me saluda mi compañero de trabajo Hyun.
-Hola Hyun-le saludo mientras dejo mi bolso es una silla para poder sacar mi delantal y ponermelo.
-Cleemence no va a venir, por lo cual yo estoy a carcome explica con una gran sonrisa.
-Bueno... "jefe"-Le digo bromeando un poco-¿vamos a abrir ya o nos vamos a quedar quietos todo el día?-
-Voy a abrir-me anuncia dirigiéndose hasta la puerta.
Me rio un poco, sin embargo saco mi libreta y mi pluma para anotar todos los pedidos.
El día avanza tranquilamente hasta que alguien me habla.
-¿Sucrette?-Pregunta una voz que no reconozco al principio.
Me giro y me quedo petrificada.
-¿Nathaniel?-Pregunto confundida mientras veo como a sido que el antiguo delegado a cambiado tanto.
El me sonríe.
-Creí que habías dicho que no volverias-me dice el sorprendido.
-A veces las cosas toman giros inesperados-le respondo pensando en todo lo que eh vivido desde que nos graduamos del instituto-pero... Lo mio no a sido nada... Solo ¡mirate!-
El se ríe un poco y mete sus manos en sus bolsillos.
-Lo se, lo Si-me dice divertido-cambie mucho-
-Demasiado más bien dicho-le corrijo.
El suspira y asiente con la cabeza dándome la razón.
-Bueno...-Me dice el serio-No es quiera molestar pero... ¿Que haces haciendo vestida?-
-Trabajo aquí-Le digo guardando mi libreta-Ya es mi segunda semana aqui-
-¿Y volviste por el trabajo?-Me pregunta el curioso.
-Algo aquí-Le digo sin saber como explicarle la situación tomando en cuenta su odio a Castiel-La verdad es que necesito dinero y solo aquí me pagan lo suficiente-
-¿Dinero?-Pregunta sorprendido-¿Y para queblo necesitas?-
Mi alarma suena en ese momento y yo suspiro. Hyun mira la hora y me dice con señas que puedo ir a recoger a mi hijo.
-... Ven-le digo a Nathaniel después de dudar un poco-Te mostraré el porque... Pero tienes que prometer el no alterarte-
El alza una ceja confundido y se dispone a seguirme, caminamos por las calles en silencio hasta que llegamos a la guardería.
-¿Que hacemos aquí?-Me pregunta Nathaniel-¿También trabajas de...-
-¡Mami!-Keneth corre hasta mis brazos cuando me ve, lo abrazo con fuerza.
Acaricio su cabello y le beso la frente antes de bajarlo.
-Nath-Llamo al rubio-te presentó a mi hijo, Keneth-añado mirando a mi pequeño-le presentó a Nathaniel, es un amigo mio-
-¿¡Igual que el tío Alexys y la tía Rosalya y el Tío Leigh y el tío Lysandro!?-Pregunta emocionado Keneth.
-Así es-le respondo con una sonrisa.
Nathaniel me mira y después mira a Keneth.
-... ¿Es hijo de Castiel, verdad?-Pregunta Nathaniel.
Me petrifico... Hay no.
-¿Castiel?-Pregunta Keneth-¿¡Así se llama mi padre!?-
-¿¡Castiel no sabe que tiene un hijo!?-Me pregunta aun más alterado el rubio.
-¡Nathaniel!-Llamo al rubio-¡prometiste no alterarte!-
-Perdon-se disculpa Nathaniel-No me esperaba esto...-
Miro a Keneth y este me regresa la mirada.
-¿Mi papá se llama Castiel?-Me pregunta Keneth inocentemente.
-... Si-Le respondo algo perturbada por tener que darle esa información.
Keneth parece maravillado por escuchar algo de información sobre su padre.
Suspiro.
-Debo volver a trabajar-le anuncio a Nathaniel y a mi hijo antes de fijar mi mirada en el rubio-¿Crees poder ayudarme a cuidarlo un rato? Rosa lo hiba a cuidar pero...-
-No te preocupes-Me dice él-Yo lo cuido-
Le sonrió un poco y nos dirigimos a la cafetería, Keneth se pone a platicar con Nathaniel mientras yo hago mi trabajo.
(Narra Keneth)
Miro al amigo de mi mamá y tengo ganas de preguntarle cosas, pero me contengo.
-¿Cuantos años tienes?-Me pregunta él de la nada.
-cuatro y medio-le respondo mientras juego con mis figuras de superheroes-¿Y tu?-
-Casi 23 años-me responde.
Nos quedamos un rato en silencio.
-¿Tu conoces a mi papá?-Le pregunte de la nada.
Él me miró sorprendido un segundo y después asintió con la cabeza.
-¿Como es?-Le pregunte aun más curioso que antes.
-Bueno...-Dice algo serio-Tiene ojos grises igual que tu... Pero-Añade-Él es pelirrojo-
Me quedo en silencio cuando veo a mi mamá acercarse, no le gusta mucho oír que pregunto por mi padre.
Mi mamá deja algo de comer frente a mi y sacude mi cabello con dulzura.
-¿Tu mamá te ah estado cuidando sola?-Me pregunta él una vez que mi mamá se aleja.
-Pues... Si-Le respondo-Mis abuelitos no me quieren ver, mis tíos no podían ayudar a mi mami porque vivíamos lejos-
-Ya veo-dice serio mié tras se cruza de brazos.
Lo miro fijamente parece el típico pandillero de las películas que luego ve mi mamá, sin embargo... Parece que no siempre fue así.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic CDM "¿Y ahora que hago yo?" Castiel x Sucrette
FanfictionSucrette se ah ido de la ciudad dejando el corazón roto de cierto pelirrojo. Para superar aquel desamor Castiel ocultará todo lo que le recuerda a Sucrette, pero se llevará una gran sorpresa al ver después de casi 5 años a aquella chica castaña acom...