Capítulo 1

1.8K 85 11
                                    

(Narra Sucrette)

No, no hiba a aceptarlo. Nisiquiera podía entenderlo ¿Cómo era posible que 3 años de recuerdos y experiencias se pudieran meter en 2 cajas y una bolsa pequeña?

Veía el auto de mis padres atascado de cajas y mochilas y un nudo se formaba en mi garganta, mis manos temblaban, mis ojos estaban lagrimosos y un terrible dolor se instalaba en mi pecho.

Una mano se apoyó en mi hombro y alce la mirada, unos ojos grises me miraron con preocupación.

-Bueno, eso era todo-dice mi padre limpiando sus manos-despidete Sucrette, ya nos vamos-

Mire una vez más al chico de cabello rojo y ojos grises, esperaba que me dijera algo, cualquier cosa.

-... Te voy a extrañar Su-Me confesó él.

Eso fue suficiente para que mi corazón se rompiera por completo, no sólo lo había dicho como si fuera una despedida, sino que también había olvidado decir ese apodo que tanto me gustaba oír.

-Cassy...-Le llame al borde de las lágrimas y coloco un dedo sobre mis labios mientras negaba con la cabeza.

Desvíe la mirada, había entendido el mensaje.

-Por favor-me susurro-No digas nada mas-

Suspire y apoye mi cabeza sobre su pecho.

-Al menos prométeme que no me olvidaras-le pedí susurrando-... Porque yo siempre pensare en ti-

El rodeo mi espalda con sus brazos para sujetarme con fuerza, haci que me aferre a su chaqueta mientras le rogaba a los cielos que se apiadaran de nosotros.

-nunca dejare de pensar en ti Su-Me aseguró él-despues de todo eres mi niñita-

Le Sonreí levemente.

-Sucrette, ya es tarde, hora de irnos-la voz de mi padre apurandome sonó en mis oídos.

Castiel me Soltó y se cruzó de brazos por la espalda.

-anda, vete-Me dijo aquello sin mirarme a los ojos.

Baje la mirada y me dirigí al coche, una vez adentro mire hacia donde estaba Castiel, se encontraba de brazos cruzados y su mirada estaba fija en mi.

-Te amo-Le dije con pequeñas señas.

-Y yo a ti-le respondió el de la misma manera.

El coche arranco mientras mi corazón se dividía en dos, un fragmento se quedaba con Castiel y el otro se hayaba entre alguna caja de la mudanza.

-Volvere-Le asegure aun asiendo uso de las señas.

-Entonces te espero-me respondió él justo antes de que el coche diera vuelta y yo lo perdiera de vista.

Fanfic CDM "¿Y ahora que hago yo?" Castiel x SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora