capítulo 22

887 53 4
                                    

(Narra Sucrette)

Desperté con pesades sintiendo una mano acariciar dulcemente mi espalda.

Me estire un poco y me acurruque mejor sobre el pecho desnudo del pelirrojo.

Mire nuevamente sus tatuajes y pase mi dedo sobre estos, seguía cada detalle, cada pequeño fragmento que lo volvía magnífico.

Castiel beso mi frente con dulzura y yo suspire, realmente había extrañado su calor.

-Sabes... Si piensas venir a pedir consuelo de este modo creo que podría darte una llave para que entres-me dice Castiel sonriendo.

Lo mire sería, realmente no había planeado el que esto terminará de este modo, solo quería algo de comprensión y apoyó... ¡Pero no esperaba que me apoyará contra la pared como lo hizo!

-Realmente no esperaba esto-Le digo mientras me siento en la cama-vine por un abrazo... No por sexo-

-Bueno... Viniste por cobre y encontraste oro ¿No?-Me pregunta él bromeando un poco.

-Je...-Lo miro a los ojos-talvez hace unos años hubiera sido así...-Susurro aquello mientras bajo la mirada.

-Hace unos años temblabas por completo cuando apenas te tocaba-me recuerda sonriendo-temblabas tanto que apenas podía sujetarte...-

Le doy un ligero golpe en el brazo y él se ríe.

-Deja de molestarme-Le pido sería.

-Nunca dejare de hacerlo-Me dice eso mientras me mira desafiante.

-¿Siempre tienes que ser tan arrogante?-Le pregunto molesta.

-Así te gustó, nena-me responde-¿Porque abría de cambiar entonces?-

Me molesta su comentario, así que me levanto de la cama y tomo mi ropa del suelo.

-Oh vamos...-Me dice mientras término de vestirme-No me digas que te enojaste-

-¡Si lo hice!-Le respondo saliendo de la habitación mientras me arreglo un poco el cabello

-Sucrette-Me llama mientras se pone los pantalones-¡Vuelve aquí!-

-¡Ni en sueños!-Le respondo saliendo del departamento.

(Narra Castiel)

Me pongo rápido mi ropa y salgo del departamento siguiendo a Sucrette, la veo subír al elevador así que corro para alcanzarla, sin embargo las puertas de este se cierran frente a mi.

-Maldicion-digo golpeando la puerta del elevador con el puño-tenia que decir mis estupideces...-

Me dispongo a volver a mi departamento cuando volteo a ver las escaleras, podría bajarlas corriendo para alcanzarla en la recepcion...

Suspiro y vuelvo a mi departamento, seguramente no quiere que vaya tras ella de ese modo.

(interrumpo este capítulo para dejar una pequeña noticia: se que la mamá de una seguidora del fanfic también Lee esta historia, así que quiero preguntarle algo: ¿Acaso sabe lo mal que hace sentir a su hija cada vez que la ignora? ¿Acaso sabe se lo mucho que su hija me ah apoyado para que esto sea posible? Ame más a su hija y cuídela más, ser madre significa que escucha a su hija y que la apoya en todo, algún día su hija se hará mayor e independiente y entonces no podrá enseñarle lo que debe y caerá sobre sus hombros si su hija triunfa o fracasa en la vida.
Ahora si... Continuemos)

(varios días después)

Podía ver a Sucrette en su oficina de cristal, sin embargo cada vez que nuestras miradas se encontraban ella se apresuraba para desviar la mirada.

Fanfic CDM "¿Y ahora que hago yo?" Castiel x SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora