(Narra Castiel)
4 años... 4 años y no puedo dejar de pensar en ti. Eres la peor de las drogas.
Eh intentado sacarte completamente de mis pensamientos, pero aun hay residuos tuyos que me persiguen.
Aquel teléfono donde están todos nuestros mensajes... Bueno... Nisiquiera fui capaz de tirarlo o algo así... Simplemente esta apagado dentro de un cajón que nunca abro.
Aquellas fotos que nos tomamos juntos... Siguen en los portaretratos, simplemente ahora están boca abajo.
Pienso en ti todos los días y me pregunto como reaccionarias si te llamo.
Apuesto a que te has casado, eres una chica maravillosa, cualquier hombre sería afortunado por tenerte a su lado.
Día y noche recuerdo la canción que te escribí, fuiste la primera persona en escucharme cantar, la primera a la que le compuse una cancion... Y también la única.
Pienso en ti mientras mi abogado negocia con la discografía que me a contratado para que aumente mi paga.
No me interesa el dinero, de todas formas no tengo en que gastarlo, tengo motos, autos, un departamento de lujo... Y eso...
A veces desearía tener alguien con quien compartir todo eso.
La mayoría de los demás cantantes dicen que su dinero vuela, que lo disfrutan en grande con su familia... Tal vez por eso tengo tanto dinero: No tengo familia.
La imagen de Sucrette sonriendome vuelve a mi, sus manos alrededor de mi cuello, las mías en sus caderas, nuestro aliento mezclado...
Cierro los ojos y me permito recordar todo mientras pienso ¿Que haría ella con tanto dinero?
Mi primera respuesta es gastarlo en ropa, sin embargo recuerdo una de nuestras conversaciones, dijiste algo el día en que fuimos a la tienda de mascotas.
Dijiste que si tuvieras el dinero suficiente apoyarias a los refugios de animales para que cuiden mejor a todos esos seres peludos.
-quiero donar una cantidad de dinero a los refugios de la ciudad-le digo a mi abogado una vez que la junta termina.
-Si es lo que quieres esta bien-Me responde él-Tu dime a cuales y yo arreglo todo-
-Bien-le digo serio-Hablaremos mejor de esto mañana, quiero irme a mi casa-
Me despido de él y me dirijo a la salida donde están esperándome en completo silencio.
Me llevan a mi "hogar" y al abrir la puerta lo primero que veo es el pequeño bote de cenizas que esta sobre el mueble, coloco mi mano sobre este y suspiro.
-Ya llegue compañero-digo en voz Alta-... Te extraño Demonio-
Me dirijo a mi habitación y me dejo caer de espaldas sobre mi cama, veo el techo y entonces un pensamiento se cuela en mi cabeza.
Flash Back:
Beso a Sucrette en los labios con mucha pasión, sus manos están en mi pecho desnudo y las mias están en sus caderas.
-Eres hermosa-Le susurro mientras aprieto ligeramente su tracero.
Ella se ríe un poco y me empuja de tal forma que yo caigo de espaldas sobre el colchón de su cama, se quita la blusa y la lanza antes de sentarse sobre mis piernas.
Beso su escote, su clavícula, su cuello, todo lo que logró ver es recorrido por mis besos y ella lanza pequeños suspiros.
-Castiel-Me llama ella con la voz entrecortada-Te amo y siempre lo haré, sino dejare de llamarme Sucrette-
Le sonrió un poco y paso un mechón de su cabello tras su oreja para después acariciarle la mejilla.
-Yo también te amaré para siempre-Le digo besando dulcemente sus lavios-Y si no es así, pues dejare de tocar la guitarra, después de todo tu eres mi musa-
Fin del Flash Back.
Mi Musa... ¿Aun pensarás en mi? ¿Aun pensarás en nuestras promesas vacías? ¿Aun crees en el para siempre y en los juramentos?... Yo aun lo hago.
Y me pregunto que debería hacer.
-Hay Sucrette-dijo en voz alta tomando un porta retratos que protege la foto de nuestra graduación del instituto-¿Que hiciste conmigo? ¿Hasta donde me vas a llevar con estas locuras?-
Dejo el porta retratos aun lado y decido intentar dormir.
Me pregunto que estarás haciendo ahora.
(Narra Sucrette)
-¡Keneth, ven aquí de inmediato!-Dije empezando a corretear a mi pequeño hijo por toda la casa-¡Ya es hora de dormir!-
-¡No quiero!-Me contesto sin dejar de correr-¡Quiero jugar!-
Suspire un poco y logre alcanzarlo antes de alzarlo un poco y abrazarla con fuerza.
-Vamos a dormir-le anuncie-si te portas bien mañana vemos películas de superheroes a la hora de comer-
-¡Yay!-Dijo el emocionado.
Camine a su habitación y lo acosté en su cama para después besar su frente, igual que todos los días.
-Mami-me llamo el cuando me dirigía a la puerta-te quiero, eres la mejor mamá del mundo, papá estuvo loco al dejarte ir-
Le sonríe un poco.
-Tu eres el hijo más hermoso del planeta-le conteste-Por favor, no crescas tan rapido-
El se río y se acurruco en su cama mientras yo cerraba la puerta.
Suspire un poco.
Hay Castiel, me pregunto que estarás haciendo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic CDM "¿Y ahora que hago yo?" Castiel x Sucrette
Fiksi PenggemarSucrette se ah ido de la ciudad dejando el corazón roto de cierto pelirrojo. Para superar aquel desamor Castiel ocultará todo lo que le recuerda a Sucrette, pero se llevará una gran sorpresa al ver después de casi 5 años a aquella chica castaña acom...