________________ suspiro con cansancio, y pronto dirigió su mirada a la gran estructura que se encontraba frente a él.
La Academia UA. Esa era la gran estructura que veía con una gran admiración, era de saberse que la academia era bien conocida por la estructura pero también era porque era la Academia que tenía el mejor curso de héroes y que luego de mucho entrenar había podido entrar.
Las clases empezaban dentro de tres semanas, más sin embargo, la Academia les había citado aquella mañana para un examen de jerarquías, esto servirá para mantener ciertas "limitaciones" con algunos, el asistió con gusto, la mayoría de chicos de primero ya se encontraban en la edad en la que se presentaban y él al igual de todos querían saber en qué parte de la jerarquía les había tocado.
_______________ camino hasta el auditorio que conoció por primera vez cuando Present Mic les hablaba sobre la prueba, más sin embargo esta vez hablarían de como se llevaría acabó la revisión y de lo que pasaría después con los Alfas y Omegas, _______________ no puso la debida atención a esa parte ya que según su criterio el sería un Beta.
En diferentes grupos fueron hacía la enfermería en donde se encontraban más de doce enfermeros que les realizarían el examen, le tomaron un poco de sangre y una breve sesión de preguntas, su resultado estaría listo después de dos horas.
Por lo que la Academia les dio un breve descanso.El chico de azabaches cabellos camino por los pasillos de UA. Sin ningún destino en particular, más sin embargo algo hizo que su caminata se detuviera.
- ¿______________?
El chico se giró hasta toparse con una cabellera rubia. Una sonrisa se formó en sus labios.
-¡Oh! Kacchan. ¿Cómo estás?.
Dijo mientras que se acercaba al contrario, hasta llegar a su lado, Katsuki no menciono ninguna palabra hasta que ______________ estuvo a su lado.
- ¿Tú qué crees que haces aquí, _____________?
- Estudiaré aquí.
Un silencio incomodo se formó entre ambos, Katsuki no paraba de maldecirlo internamente. Ambos charlaron unos minutos más hasta que ________________ habló acerca del exámen.
- Estoy más que seguro que mi jerarquía será la de un Beta, no tengo nada en especial que me haga creer que soy un Alfa o hasta un Omega.
El silencio llegó pero esta vez acompañado de un sonido sordo, un grito agudo salio de los labios de __________________, Bakugou Katsuki había aprovechado que se encontraba pensando para darle un golpe en su retaguardia.
- Yo tengo un indicio de que eres un Omega, y este par no me dejara engañarlas.
- Kacchan.
- Sabes bien a quien le perteneces _________________, y les enseñare a todos esos extras que únicamente yo soy el único capaz de reclamarte.
ESTÁS LEYENDO
Pareja predestinada. Omegaverse.
Fanfiction𝐁𝐍𝐇𝐀 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ❝Nᴀᴅɪᴇ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴó ᴜɴ ʟᴀᴢᴏ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs ᴄᴏɴ ᴍás ᴅᴇ ᴅᴏs ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇsᴛᴇ ᴇʀᴀ éʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Aᴋɪʏᴀᴍᴀ _____________.❞ 『Iᴢᴜᴋᴜ Mɪᴅᴏʀɪʏᴀ ʏ Mᴀʟᴇ! Rᴇᴀᴅᴇʀ /ᴛú.』 『Kᴀᴛsᴜᴋɪ Bᴀᴋᴜɢō ʏ Mᴀʟᴇ! Rᴇᴀᴅᴇʀ /ᴛú.』 『Sʜōᴛᴏ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ...