Aquel día era un día de verano cualquiera, el sol brillaba con intensidad, el cielo azul se veía despejado y el canto de los pájaros se escuchaban.
En el parque se encontraban tres niños de la misma edad, uno de cabellos rubios, otros de hebras verdes y un último de cabellos azabaches, los tres jugaban con una pelota amarilla la cual se la pasaban uno por uno en total silencio, hasta que el de orbes negros habló.
- Saben hace poco mi mamá me a hablado acerca de la jerarquías.
- Y... ¿Qué piensas sobre ello?
Pregunto el pequeño niño de ojos verdes.
- Creo qué... Me gustaría ser un Beta, por lo que sé, son los más normales de las tres jerarquías. Así que creo que sería un buen Beta, y tú Izuku ¿Qué te gustaría ser?.
El chico de cabellos verdes se quedo pensando un rato ante la atenta mirada de ambos niños.
- M-me gu-gustaría ser un A-alfa.
Bajo rápidamente la mirada mientras que sus mejillas se tornaban de un color rosada, _______________ le miró comprensiva mente, y el silencio fue predominante hasta que el de ojos rubíes soltó una risa altanera.
- Oe Deku no me hagas reír, ¿Tú un Alfa? Eso nunca pasará, serás un Omega, un Omega inservible.
Su risa empezó aumentar lo que ocasionó que Izuku bajará la mirada y _____________ quien veía todo decidió intervenir.
- ¿Tú qué serás Kacchan?
- Yo seré un Alfa, un Alfa al que todos tendrán que obedecer.
Con su dedo señaló a _______________ mientras que repetía las palabras con una total determinación.
- Y tu _________________ serás mi Omega y me darás muchos cachorros.
Un grito agudo salio de los labios de los dos presentes, y las mejillas de _________________ se sonrojaron, aún no podía procesar el hecho de que Kacchan lo había proclamado como suyo mucho antes de presentarse, Izuku quien miraba todo se colocó frente al de cabellos azabaches.
- Yo no lo p-permite Kacchan, ____-__________ será m-mi O-omega, y tendremos una gran familia juntos.
Kacchan le miró antes de gritar.
- ¡¿Acaso quieres pelear, Deku?!
Los dos se miraron recelosa mente, y antes de poder iniciar una pelea ________________ habló.
- Eh chicos creo que ya es hora de irnos.
Habló pacíficamente el chico mientras que posiciona a sus manos en los hombros de los contrarios quienes se miraban "desafiante" más sin embargo asintieron antes las palabras de _________________, y así todos se fueron juntos y aunque nadie se dirigiera la mirada ese mismo día Izuku y Kacchan se habían prometido lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Pareja predestinada. Omegaverse.
Fanfiction𝐁𝐍𝐇𝐀 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ❝Nᴀᴅɪᴇ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴó ᴜɴ ʟᴀᴢᴏ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs ᴄᴏɴ ᴍás ᴅᴇ ᴅᴏs ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇsᴛᴇ ᴇʀᴀ éʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Aᴋɪʏᴀᴍᴀ _____________.❞ 『Iᴢᴜᴋᴜ Mɪᴅᴏʀɪʏᴀ ʏ Mᴀʟᴇ! Rᴇᴀᴅᴇʀ /ᴛú.』 『Kᴀᴛsᴜᴋɪ Bᴀᴋᴜɢō ʏ Mᴀʟᴇ! Rᴇᴀᴅᴇʀ /ᴛú.』 『Sʜōᴛᴏ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ...