ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 29

8.1K 789 392
                                    

ɴᴏᴍʙʀᴇ ʙᴇʙés.
1) Kᴀᴛsᴜᴋɪ Bᴀᴋᴜɢō: Aᴋᴀɴᴇ Aᴋɪʏᴀᴍᴀ Bᴀᴋᴜɢō.
2) Sʜōᴛᴏ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ: Fᴜᴅᴏ (ᴘᴇʟɪʀʀᴏᴊᴏ) ʏ Yᴜᴋɪ (ᴀʟʙɪɴᴏ) Aᴋɪʏᴀᴍᴀ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ.

Movió impacientemente su pie por debajo de la mesa, ambas manos las tenia sobre la cerámica blanca de la tasa de café que tenía, el líquido caliente hacía que las yemas de sus dedos se sintieran de igual forma, su mirada se encontraba en la plenit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Movió impacientemente su pie por debajo de la mesa, ambas manos las tenia sobre la cerámica blanca de la tasa de café que tenía, el líquido caliente hacía que las yemas de sus dedos se sintieran de igual forma, su mirada se encontraba en la plenitud de la lluvia caer, amaba sin lugar a dudas aquellos pequeños pero significativos momento que tenía él... Y solamente él.

Esa misma tarde era la cita que había programado con el Alfa, con la excusa de su regreso a la agencia, aunque en realidad era para verlo, charlar y apreciarlo un poco más de cerca. Tenerlo un año alejado había sido demasiado, estaba consiente de que era su deber como Alfa, había sido padre y tanto sus cachorros y Omegas lo necesitaban, aún más que la sociedad.

Suspiro con pesar, trato de olvidarlo... Trato simplemente de alejarlo de sus pensamientos, de no extrañarlo, de simplemente... No necesitarlo.

- ¡Hisoka!

Aquel grito lo había sacado de sus pensamientos y de manera mecánica dirigió su mirada a la entrada del café, sus mejillas se sonrojaron apenas lo vió... Ahí se encontraba tan guapo como siempre, el Alfa que todos querían, el Alfa que todos necesitaban... El Alfa que él necesitaba.

- __________________....

El de cabellos negros se acercó y saludo al Omega, poco después tomó asiento frente a él.

- Hace demasiado frío afuera, me alegro mucho en que escogieras un lugar como éste.

El castaño sonrió levemente por la declaración del contrario mientras que notaba como la chaqueta de ___________________ tenía algunas marcas de gotas al igual que su cabello, se tuvo que contener para no tocarlo.

- Perdón por haberte hecho esperar.

Mencionó culpable el Alfa, Hisoka negó con la cabeza.

- No, tengo poco esperando.

Mintió, llevaba más de una hora esperando al Alfa.

- En ese caso pidamos lo que más nos guste.

Dijo mientras que tomaba el menú del pequeño lugar, Hisoka asintió, tenía que actuar rápido para que su plan funcionará.

- Los cafés de este lugar son los mejores de toda la ciudad.

Aseguró mientras los miraba con una sonrisa.

- ¿Enserio? En ese caso pediré uno.

Menciono mientras que hacía aún lado el menú.

Hisoka sonrió, todo estaba resultando como lo esperaba, ahora lo único que tenía que hacer era esperar.

Pareja predestinada. Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora